• Branding emocional en el sector lácteo para Colombia 

      Henao López, Luis Andrés; Ospina Sampedro, Carolina; Martínez Ríos, Carlos Alexander (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12-29)
      El presente documento tiene como propósito dar a conocer un proyecto académico, analizando el Branding emocional aplicado al sector lácteo en Colombia que nos permitiera conocer la inspiración de las personas al momento ...
    • Diseño de plan de patrocinios para ser aplicado en todos los eventos que Latin Press Inc., organiza en Latinoamérica 

      Gallego Mesa, María Carolina (Medellín : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-12)
      Sponsoring o patrocinio, estrategia de marketing que para Latin Press tiene como objetivo reducir costos a la hora de organizar Exposiciones y Congresos. La búsqueda de un apoyo que al final debe verse reflejado en lo ...
    • Manual de funciones para la asignación de cargos en el departamento de marketing para la empresa Central Pecuaria S.A. 

      Guayara Amón, Elkin Javier (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-10)
      A través de este trabajo se busca realizar un aporte significativo y de gran importancia al desarrollo eficaz de las estrategias corporativas para el adecuado funcionamiento del Departamento de Marketing en la empresa ...
    • Plan de negocio Wind App 

      López Martín, Yésica Paola; López Castellanos, Natalia Andrea (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-05-08)
      Para la construcción de este proyecto fue necesario identificar primordialmente cual era nuestro propósito en la satisfacción de una necesidad existente pero adaptadas de diferentes maneras por grandes empresas en el ...