Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Diagnóstico y propuesta plan de mejora Ojitos óptica para niños dentro del proyecto CILAB
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-11-30)
Algunas revistas médicas como la Healthy Children recomienda que el mejor
tratamiento tecnológico para los menores de edad es el autocuidado, la detección temprana
de enfermedades visuales en los niños, recomiendan ...
Diagnóstico y propuesta de mejora a Serco ltda dentro del proyecto laboratorio de innovación para el cambio CILAB
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-06)
Con el fin de realizar un diagnóstico empresarial de la compañía Serco Ltda., se realizó
una investigación donde se encontraron diferentes oportunidades de mejora de su proceso
comercial y estratégico.
Teniendo en ...
Crecimiento empresarial sostenible desde un modelo tradicional hacia un entorno digital. estudio de caso: CAFAM
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-08-01)
El COVID hizo su aparición en el mundo en el 2020, obligando a muchas empresas a afrontar
retos y situaciones que exigen la adaptación de su modelo de operación, con miras a dar
continuidad a la prestación de servicios ...
Plan de intervención de la empresa Inmobiliaria SPC
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022)
En el presente documento se podrá evidenciar un análisis sobre la Inmobiliaria SPC. El cual fue creado mediante un diagnóstico empresarial que pretende identificar el entorno en el cual se encuentra esta compañía, con el ...
Análisis de la influencia del fast fashion y la moda sostenible en el comportamiento de consumo del mercado colombiano
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022)
Esta investigación busca dar respuesta a la pregunta ¿Cuál es la influencia del fast fashion y la
moda sostenible en el comportamiento del mercado colombiano?, cuyo análisis parte de la revisión
documental de estudios y ...
Plan de mercadeo Aseos ERS SAS
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-09-15)
El funcionamiento de una empresa comprende áreas básicas como dirección,
recursos humanos, producción, marketing y ventas. Las Mipymes tienen fortalezas
básicas de producción, recurso humano y capital de trabajo, ganan ...
Plan de negocio - NATUACAÍ
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-07-13)
La causa por la cual nace este emprendimiento es debido a la falta de generación
de ingresos para las personas del municipio de El Charco, la sobrepoblación del Acaí
en esta zona y las bondades que posee está baya, son ...
Incidencia del marketing digital en los emprendimientos en COLOMBIA 2019-2021
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-05-19)
El desarrollo empresarial históricamente se ha constituido en la base fundamental de las
economías y de su desempeño, por lo que el emprendimiento y los factores que lo soportan
hacen parte fundamental de la agenda de ...
Implementación de CRM como herramienta de gestión administrativa, comercial y de servicio para la agencia CSA TRAVELS S.A.S
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-01-08)
Las medianas y pequeñas empresas tienen más retos en su día a día que una empresa grande
ya que no solo tienen que mantenerse en el mercado, sino que también tienen que enfrentar
problemas dentro de su misma estructuración ...
Nutrilink
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-08-04)
La empresa Nutrilink, está en el mercado desde el 2012, formalmente desde el 2015, se
dedica a representar otras compañías que está fuera de Colombia, USA, Europa y Brasil, como
agente comercial, por medio del mercadeo ...