Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorForigua, Juan
dc.date.accessioned2019-03-12T19:39:20Z
dc.date.available2019-03-12T19:39:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1818
dc.description.abstractSe busca que el estudiante se cuestione sobre la manera de comunicar e influenciar a otros sobre los procesos psicológicos, así como proponer alternativas a problemas concretos que atañen a la manera como experimentamos el mundo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationAtención, Sensación y Percepción;220
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectAtención selectivaes_ES
dc.subjectMemoria episódicaes_ES
dc.subjectPsicología del consumidores_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 4: Atención, Sensación y Percepción ¿cómo modificar las opiniones de los demás e influir en su manera de pensar a partir de los conocimientos sobre la percepción, la atención y la memoria?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas220es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem