Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarvajal, Sandra
dc.date.accessioned2019-03-12T20:06:54Z
dc.date.available2019-03-12T20:06:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1857
dc.description.abstractSe evidencia la creatividad como una herramienta estratégica para consolidar de manera efectiva intenciones, propósitos, objetivos que involucren personas, colectividades, pueblos, naciones. Se pretende que la información brindada sirva de referente para dar a entender que es el talento humano y el cambio de mentalidad, las bases de un emprendimiento y no precisamente se limita a la capacidad económica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationCreatividad, Desarrollo e Innovación II;340
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectProcesos creativoses_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 2: Creatividad, Desarrollo e Innovación II ¿cómo se evidencian los procesos creativos e innovadores en diferentes escenarios profesionales?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas340es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem