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Actividad de Aprendizaje eje 2 Informática Forense: crucigrama
dc.contributor.author | Lopez, Luis | |
dc.date.accessioned | 2019-03-15T12:41:46Z | |
dc.date.available | 2019-03-15T12:41:46Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1953 | |
dc.description.abstract | En esta actividad, el estudiante debe llenar las casillas vacías con palabras cruzadas de forma horizontal y vertical. Parte de una situación problema sobre informática forense, y se orienta a partir de pistas o frases de referencia; la solución a la problemática propuesta se da una vez se hayan completado todas las casillas. Con este ejercicio se favorece la memoria, la atención, la concentración y el desarrollo de habilidades de pensamiento como observar, identificar, comparar, relacionar, ordenar y clasificar jerárquicamente los conceptos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Informática Forense;236 | |
dc.subject | Informática, conocimiento y sistemas | es_ES |
dc.subject | Delito informático | es_ES |
dc.subject | Análisis forense | es_ES |
dc.subject | Prueba digital | es_ES |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 2 Informática Forense: crucigrama | es_ES |
dc.type | Archivos comprimidos | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 236 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 2 = Medio-interactivo | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 2 | es_ES |
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