Show simple item record

dc.contributor.authorMurillo, Lida
dc.date.accessioned2019-03-15T12:54:20Z
dc.date.available2019-03-15T12:54:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1957
dc.description.abstractEn este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a fundamentos de servicio al cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationFundamentos de Servicio al Cliente;237
dc.subjectCiencias económicases_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleLinea de Tiempo Fundamentos de Servicio al Clientees_ES
dc.typeArchivos comprimidoses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas237es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 2 = Medio-interactivoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record