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dc.contributor.authorMurillo, Lida
dc.date.accessioned2019-03-15T12:54:26Z
dc.date.available2019-03-15T12:54:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1958
dc.description.abstractSe busca que el estudiante pueda dar respuesta a los planteamientos básicos para la comprensión de la dinámica del servicio al cliente. Establecer y entender la importancia de la relación entre el usuario final y las organizaciones, permite mejorar el servicio al cliente como estrategia para competir en la dinámica actual de los mercados en donde la tecnología y la innovación son cambiantes y generan mayor exigencia en las relaciones de valor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationFundamentos de Servicio al Cliente;237
dc.subjectCiencias económicases_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Qué elementos fundamentales del servicio al cliente deben conocer los profesionales en administración de empresas para liderar los procesos tendientes a crear una cultura del servicio?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas237es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


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