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dc.contributor.authorMurillo, Lida
dc.date.accessioned2019-03-15T13:03:07Z
dc.date.available2019-03-15T13:03:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1960
dc.description.abstractEsta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de fundamentos de servicio al cliente. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de aprendizaje. Consolida la comprensión, síntesis y reflexión crítica de los contenidos. Fomenta las habilidades de pensamiento: metacognición y pensamiento creativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationFundamentos de Servicio al Cliente;237
dc.subjectCiencias económicases_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleRecurso de Aprendizaje eje 1: Fundamentos de Servicio al Clientees_ES
dc.typeArchivos comprimidoses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas237es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 2 = Medio-interactivoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


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