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dc.contributor.authorMurillo, Lida
dc.date.accessioned2019-03-15T13:03:14Z
dc.date.available2019-03-15T13:03:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1961
dc.description.abstractEste eje pretende que el estudiante entienda el papel que juegan los colaboradores y la dinámica de los líderes en la consecución de un servicio al cliente de calidad. La construcción de un servicio al cliente de excelencia exige de estrategias que lo lleven a un mejoramiento continuo al identificar y definir aquellos momentos de contacto con el cliente que valoran y dan un nivel de satisfacción.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationFundamentos de Servicio al Cliente;237
dc.subjectCiencias económicases_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Qué criterios cualitativos debe tener en cuenta el profesional en administración de empresas para construir planes y programas relacionados con la obtención de la calidad y liderazgo en el servicio al cliente?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas237es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


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