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dc.contributor.authorMurillo, Lida
dc.date.accessioned2019-03-15T13:03:21Z
dc.date.available2019-03-15T13:03:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1962
dc.description.abstractEs un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de fundamentos de servicio al cliente. Puede ser empleada para afianzar competencias a través del desarrollo de una actividad de tipo práctico. Fortalece las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationFundamentos de Servicio al Cliente;237
dc.subjectCiencias económicases_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 2 Fundamentos de Servicio al Cliente: cuestionarioes_ES
dc.typeArchivos comprimidoses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas237es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 2 = Medio-interactivoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


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