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dc.contributor.authorMurillo, Lida
dc.date.accessioned2019-03-15T13:03:28Z
dc.date.available2019-03-15T13:03:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1963
dc.description.abstractSe espera que el estudiante esté en capacidad de analizar y cuestionar alrededor de temas relacionados con el conocimiento de los factores que constituyen los planes y programas que pueden mejorar el servicio al cliente. La puesta en marcha del mejoramiento del servicio al cliente busca orientar la organización hacia una cultura de la prestación del servicio, y con ello poner en práctica diferentes estrategias en búsqueda de una mayor satisfacción del comprador y una positiva valoración por parte de este.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationFundamentos de Servicio al Cliente;237
dc.subjectCiencias económicases_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 3: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Cuáles son las herramientas básicas necesarias para la identificación, análisis y evaluación de la cultura de servicio al cliente?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas237es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


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