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dc.contributor.authorMurillo, Lida
dc.date.accessioned2019-03-15T13:03:34Z
dc.date.available2019-03-15T13:03:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1964
dc.description.abstractEspera que el estudiante reconozca que se debe planear cómo mejorar a diario, dentro de un contexto donde los usuarios son cada vez más exigentes. Toda empresa que implemente un plan de acción tendiente a mejorar y orientar la misma hacia los clientes debe generar una estrategia de comunicación que le permita dar a conocer a todos los colaboradores los resultados,es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationFundamentos de Servicio al Cliente;237
dc.subjectCiencias económicases_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 4: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿De qué manera se pueden organizar las herramientas para el mejoramiento del proceso de servicio al cliente en el marco de la creación de un programa de sobre el tema?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas237es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


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