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dc.contributor.authorMurillo, Lida
dc.date.accessioned2019-03-15T13:05:18Z
dc.date.available2019-03-15T13:05:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1966
dc.description.abstractEn este recurso se presenta una imagen ampliada, dentro de la que el estudiante debe señalar una zona específica para dar respuesta a una instrucción. Es empleada para afianzar la comprensión de fundamentos de servicio al cliente, un concepto que requiere ilustración. Permite identificar las partes de un todo, las particularidades de un elemento, reconocer relaciones, entre otros. Puede utilizarse para desarrollar las habilidades de pensamiento: observar, identificar, comparar y relacionar aspectos gráficos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationFundamentos de Servicio al Cliente;237
dc.subjectCiencias económicases_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 4 Fundamentos de Servicio al Cliente: zona activaes_ES
dc.typeArchivos comprimidoses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas237es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 3 = Alto-avanzadoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


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