Show simple item record

dc.contributor.authorMurillo, Lida
dc.date.accessioned2019-03-15T15:17:18Z
dc.date.available2019-03-15T15:17:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://vimeo.com/240734895es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1996
dc.description.abstractEste es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar o puntualizar. Permite la metacognición, la toma de decisiones, el pensamiento crítico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationFundamentos de Servicio al Cliente;237
dc.subjectCiencias económicases_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleVideo Intro eje 2: Fundamentos de Servicio al Clientees_ES
dc.typeArchivos de videoes_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas237es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 2 = Medio-interactivoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record