Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo, Lida
dc.date2017
dc.date.accessioned2019-03-18T19:40:28Z
dc.date.available2019-03-18T19:40:28Z
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://vimeo.com/243149436es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2002
dc.description.abstractEste recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de fundamentos de servicio al cliente. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica y llamativa. Facilita las habilidades de pensamiento: observar, identificar, relacionar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationFundamentos de Servicio al Cliente;237
dc.subjectCiencias económicases_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleRecurso de Aprendizaje eje 4: Fundamentos de Servicio al Clientees_ES
dc.typeArchivos de videoes_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas237es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 2 = Medio-interactivoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem