Mostrar el registro sencillo del ítem
Referente de Pensamiento eje 1: Procesos Administrativos ¿el reconocimiento conceptual-teórico de las fases del proceso administrativo, posibilita la profundización de la investigación en las organizaciones del siglo XXI, propiciando la visibilización de soluciones?
dc.contributor.author | Duque, Oscar | |
dc.date.accessioned | 2019-03-18T20:07:57Z | |
dc.date.available | 2019-03-18T20:07:57Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2039 | |
dc.description.abstract | Este eje busca introducir a los participantes en el conocimiento de los conceptos y teorías del proceso administrativo. Así pues, se busca que el estudiante explore y analice la conceptualización al respecto, razón por la cual es necesario interactuar a través de las actividades de aprendizaje y de evaluación, para que se dimensionen las características y ambientes que tiene la empresa desde todos los niveles organizacionales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Procesos Administrativos;241 | |
dc.subject | Ciencias económicas | es_ES |
dc.subject | Planeación y control | es_ES |
dc.subject | Estructura administrativa | es_ES |
dc.subject | Finanzas | es_ES |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 1: Procesos Administrativos ¿el reconocimiento conceptual-teórico de las fases del proceso administrativo, posibilita la profundización de la investigación en las organizaciones del siglo XXI, propiciando la visibilización de soluciones? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 241 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 1 | es_ES |