Show simple item record

dc.contributor.advisorBuitrago Trujillo, Dora Cristina (asesor)
dc.contributor.advisorPérez y Soto Domínguez, Alejandro (asesor)
dc.contributor.authorLondoño García, Yazmin Elena
dc.contributor.authorRodríguez Morantes, Yerrinson
dc.contributor.authorSánchez Mosquera, Dally Cruz
dc.coverage.spatialPereira, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-20T17:12:28Z
dc.date.available2018
dc.date.available2019-03-20T17:12:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLondoño García, Y.E.; Rodríguez Morantes, Y. & Sánchez Mosquera, D.C. (2018) Nivel de satisfacción de los padres y/ o cuidadores de los niños menores de 5 años, que asisten al control de crecimiento y desarrollo en una IPS de primer nivel del municipio de Filandia (tesis de posgrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2154
dc.description.abstractTeniendo en cuenta el planteamiento del problema expuesto anteriormente y en la búsqueda de soluciones a dichas inconformidades, se cuenta con una herramienta fundamental en el ámbito de la calidad: La auditoria, la cual permite evaluar sistemáticamente un proceso, basándose en dos pilares: el mejoramiento continuo y la atención centrada en los usuarios Es así, como la oficina de calidad del ministerio, ha construido el plan nacional de mejoramiento de la calidad en salud con un enfoque estratégico, convirtiendo la dignidad humana en el propósito central de la atención en salud (humanización). Esto da a entender, que tanto la calidad como la humanización en la prestación de los servicios, se complementan y determinan la satisfacción percibida por los usuarios, de allí la importancia de la monitorización o evaluación permanente de los diferentes procesos de atención.es_ES
dc.description.statementofresponsibilityDeclaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.es_ES
dc.format.extent58 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.subject.meshAtención al pacientees_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los padres y/ o cuidadores de los niños menores de 5 años, que asisten al control de crecimiento y desarrollo en una IPS de primer nivel del municipio de Filandiaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.subject.lembCrecimiento y desarrolloes_ES
dc.subject.lembNiños -- crecmientoes_ES
dc.subject.lembManejo de niños -- satisfacciónes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record