Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuestra Pregunta Teorías Pedagógicas Contemporáneas: ¿de qué tipo de sujeto y de formación se encarga la pedagogía en la época contemporánea?
dc.contributor.author | Cardenas, Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2019-03-22T22:38:30Z | |
dc.date.available | 2019-03-22T22:38:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2299 | |
dc.description.abstract | Pretende desarrollar dos competencias de base; la primera es desarrollar la conciencia de lo que se piensa, se dice y se hace en la pedagogía contemporánea; la segunda es articular los distintos ejes del módulo para precisar el proceso formativo de los sujetos en el contexto contemporáneo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Teorías Pedagógicas Contemporáneas;255 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Formación de maestros | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.subject | Constructivismo | es_ES |
dc.title | Nuestra Pregunta Teorías Pedagógicas Contemporáneas: ¿de qué tipo de sujeto y de formación se encarga la pedagogía en la época contemporánea? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 255 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 2 | es_ES |