Show simple item record

dc.contributor.authorCardenas, Alfonso
dc.date.accessioned2019-03-22T22:40:39Z
dc.date.available2019-03-22T22:40:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2304
dc.description.abstractEl propósito de este aparte es trazar algunos lineamientos conceptuales y reflexionar sobre la temática del eje, para lograr cierto nivel de comprensión que contribuya a poner en contexto al estudiante con respecto a los principios que fundamentan las corrientes pedagógicas contemporáneas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationTeorías Pedagógicas Contemporáneas;255
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectFormación de maestroses_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 1: Teorías Pedagógicas Contemporáneas ¿cuáles son los conceptos, categorías y problemas de qué trata la pedagogía desde una perspectiva contemporánea?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas255es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record