Mostrar el registro sencillo del ítem
Referente de Pensamiento eje 2: Teorías Pedagógicas Contemporáneas ¿qué impacto tienen los hechos y discursos en la formación del sujeto en la época contemporánea?
dc.contributor.author | Cardenas, Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2019-03-22T22:40:49Z | |
dc.date.available | 2019-03-22T22:40:49Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2309 | |
dc.description.abstract | Este eje permea las teorías pedagógicas contemporáneas, y a las nociones de intersubjetividad, alteridad, dialogismo, valores, poder y política. Aunque somos conscientes de que la temática no resuelve la gama de factores que envuelve este eje, creemos que es consistente con lo que hemos venido planteando en este módulo y da pie para proseguir la tarea de comprender los dos ejes restantes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Teorías Pedagógicas Contemporáneas;255 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Formación de maestros | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.subject | Constructivismo | es_ES |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 2: Teorías Pedagógicas Contemporáneas ¿qué impacto tienen los hechos y discursos en la formación del sujeto en la época contemporánea? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 255 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 1 | es_ES |