Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardenas, Alfonso
dc.date.accessioned2019-03-22T22:45:25Z
dc.date.available2019-03-22T22:45:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2313
dc.description.abstractSe orienta a la puesta en escena de las corrientes de la pedagogía contemporánea. Para responder a ella, vamos a concentrarnos en la alteridad como relación disruptiva que nos integra con el mundo, a la par que nos distancia de él. De acuerdo con ella, los seres humanos somos sujetos que vivimos, conocemos y nos comportamos en el mundo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationTeorías Pedagógicas Contemporáneas;255
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectFormación de maestroses_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 3: Teorías Pedagógicas Contemporáneas ¿qué prácticas y discursos manifiestan nuestra relación de alteridad con el mundo desde la perspectiva de la ecopedagogía?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas255es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem