Mostrar el registro sencillo del ítem
Referente de Pensamiento eje 3: Teorías Pedagógicas Contemporáneas ¿qué prácticas y discursos manifiestan nuestra relación de alteridad con el mundo desde la perspectiva de la ecopedagogía?
dc.contributor.author | Cardenas, Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2019-03-22T22:45:25Z | |
dc.date.available | 2019-03-22T22:45:25Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2313 | |
dc.description.abstract | Se orienta a la puesta en escena de las corrientes de la pedagogía contemporánea. Para responder a ella, vamos a concentrarnos en la alteridad como relación disruptiva que nos integra con el mundo, a la par que nos distancia de él. De acuerdo con ella, los seres humanos somos sujetos que vivimos, conocemos y nos comportamos en el mundo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Teorías Pedagógicas Contemporáneas;255 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Formación de maestros | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.subject | Constructivismo | es_ES |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 3: Teorías Pedagógicas Contemporáneas ¿qué prácticas y discursos manifiestan nuestra relación de alteridad con el mundo desde la perspectiva de la ecopedagogía? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 255 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 1 | es_ES |