Mostrar el registro sencillo del ítem
Referente de Pensamiento eje 4: Teorías Pedagógicas Contemporáneas ¿qué acciones son necesarias para transformar las prácticas discursivas en el seno de las teorías pedagógicas contemporáneas?
dc.contributor.author | Cardenas, Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2019-03-22T22:47:30Z | |
dc.date.available | 2019-03-22T22:47:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2316 | |
dc.description.abstract | Se concentra en los fundamentos éticos propios de la comunicación. Tenemos así una estructura que vierte su caudal filosófico hacia el contexto y las prácticas, lo que constituye un modelo que bien podría extenderse a otros niveles de la educación | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Teorías Pedagógicas Contemporáneas;255 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Formación de maestros | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.subject | Constructivismo | es_ES |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 4: Teorías Pedagógicas Contemporáneas ¿qué acciones son necesarias para transformar las prácticas discursivas en el seno de las teorías pedagógicas contemporáneas? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 255 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 1 | es_ES |