Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardenas, Alfonso
dc.date.accessioned2019-03-22T22:47:30Z
dc.date.available2019-03-22T22:47:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2316
dc.description.abstractSe concentra en los fundamentos éticos propios de la comunicación. Tenemos así una estructura que vierte su caudal filosófico hacia el contexto y las prácticas, lo que constituye un modelo que bien podría extenderse a otros niveles de la educaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationTeorías Pedagógicas Contemporáneas;255
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectFormación de maestroses_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 4: Teorías Pedagógicas Contemporáneas ¿qué acciones son necesarias para transformar las prácticas discursivas en el seno de las teorías pedagógicas contemporáneas?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas255es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem