Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividad de Aprendizaje eje 3 Evaluación del Impacto Ambiental: lectura
dc.contributor.author | Reales, Lady | |
dc.date.accessioned | 2019-03-22T22:54:51Z | |
dc.date.available | 2019-03-22T22:54:51Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2332 | |
dc.description.abstract | Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con evaluación del impacto ambiental. Permite que el estudiante profundice y amplíe su saber a partir de la lectura comprensiva de un texto, que puede estar dentro de las bases de datos de la universidad, ser una ley o estar contenido en una fuente académicamente fiable. Desarrolla las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Electiva Evaluación del Impacto Ambiental;256 | |
dc.subject | Ciencia | es_ES |
dc.subject | Contaminación ambiental | es_ES |
dc.subject | Vigilancia ambiental | es_ES |
dc.subject | Riesgos en salud | es_ES |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 3 Evaluación del Impacto Ambiental: lectura | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 256 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 2 | es_ES |