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dc.contributor.authorParra, Iovan
dc.date.accessioned2019-03-26T13:22:09Z
dc.date.available2019-03-26T13:22:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2350
dc.description.abstractEs un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de felicidad. Puede ser empleada para afianzar competencias a través del desarrollo de una actividad de tipo práctico. Fortalece las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationCátedra de la Felicidad;258
dc.subjectEticaes_ES
dc.subjectSujeto sociales_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectTransformación de realidadeses_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 2 Cátedra de la Felicidad: prácticaes_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas258es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


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