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dc.contributor.authorCamelo, Jaime
dc.date.accessioned2019-03-26T22:10:23Z
dc.date.available2019-03-26T22:10:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2387
dc.description.abstractEl estudiante tendrá oportunidad dde revisar los conceptos de calidad, su desarrollo a través del tiempo, los aportes teóricos de los diversos autores que han propuesto el abordaje de la calidad en sectores diferentes al de los servicios para, posteriormente, abordar su utilización el sector de los servicios de salud, la construcción del rol del auditor de servicios y sus dilemas éticos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationAuditoría de la Calidad I;261
dc.subjectMedicina y Saludes_ES
dc.subjectSector saludes_ES
dc.subjectEticaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleNuestra Pregunta Auditoría de la Calidad I: calidad de la atención en salud en Colombia: ¿modelo perfecto o aplicación imperfecta?es_ES
dc.typeArchivos comprimidoses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas261es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 2 = Medio-interactivoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


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