Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividad de Aprendizaje eje 2 Teorías y Métodos Humanismo: juego de roles
dc.contributor.author | Estrada, Laura | |
dc.date.accessioned | 2019-03-26T22:31:34Z | |
dc.date.available | 2019-03-26T22:31:34Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2423 | |
dc.description.abstract | Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre humanismo, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de trabajo, cada estudiante asuma un rol y realice un ejercicio de análisis y discusión con el fin de dar solución a la problemática propuesta. Se utiliza para que los estudiantes aprendan de forma colaborativa y fortalezcan la capacidad de argumentar, abstraer, sintetizar y evaluar los posibles caminos de solución, mientras aplica los conocimientos adquiridos en la práctica. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Teorías y Métodos: Humanismo;262 | |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Psicoanálisis | es_ES |
dc.subject | Consciencia | es_ES |
dc.subject | Intervención social | es_ES |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 2 Teorías y Métodos Humanismo: juego de roles | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 262 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 2 | es_ES |