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Actividad de Aprendizaje eje 2 Contexto en Salud y Calidad en Colombia: lectura
(2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con salud y calidad en Colombia. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Contexto en Salud y Calidad en Colombia: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de salud y calidad en Colombia. ... -
Aprendizajes Adquiridos Contexto en Salud y Calidad en Colombia
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo contexto en salud y calidad en Colombia. -
Metodología y Sistema de Evaluación Contexto en Salud y Calidad en Colombia
(2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre salud y calidad en Colombia, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta ... -
Nuestra Pregunta Contexto en Salud y Calidad en Colombia: ¿cuáles son los elementos técnicos y normativos que permiten garantizar la calidad en el sistema de salud colombiano en el marco de las competencias de los actores del sistema general de seguridad social en salud?
(2017)El módulo Contexto de la salud y la calidad en Colombia tiene como finalidad brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para analizar la situación actual de la salud en el país y los cambios legales, normativos, ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Contexto en Salud y Calidad en Colombia ¿cómo se conciben el sistema de seguridad social en salud y el sistema obligatorio de garantía de calidad en el contexto colombiano?
(2017)Con este eje se busca que el estudiante conozca el contexto general del modelo de salud colombiano a partir de la reforma realizada en 1991. Del mismo modo, se quiere que desde la contextualización del panorama actual del ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Contexto en Salud y Calidad en Colombia ¿cómo los modelos y enfoques facilitan la mejora continua para el desarrollo de un sistema de gestión de calidad?
(2017)Este eje pretende dar a los estudiantes las herramientas necesarias que les permitan tener un pensamiento crítico y analítico sobre la situación actual en el sistema de calidad en salud e identificar el desarrollo de un ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Contexto en Salud y Calidad en Colombia ¿qué evaluación realizaría usted para conocer si su institución cumple con los componentes del sistema obligatorio de garantía de calidad en salud?
(2017)En este eje se propiciará la reflexión en torno a la adecuada implementación del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud (SOGCS) y cómo a través de esto, se busca mejorar las prácticas que día a día desarrollan ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Contexto en Salud y Calidad en Colombia ¿cómo podría una organización obtener una mejora continua con base en los principios de calidad?
(2017)El siguiente eje permite conocer los principios de calidad de un sistema de gestión. Es importante tener en cuenta que estos principios están relacionados con todas las partes interesadas (clientes, trabajadores, sociedad, ...