Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Inteligencia, Lenguaje y Creatividad: ¿de qué manera la interacción de los procesos psicológicos determina el comportamiento humano, y qué tipo de relación tienen con el desarrollo?
dc.contributor.author | Santamaria, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2019-04-01T13:20:17Z | |
dc.date.available | 2019-04-01T13:20:17Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2627 | |
dc.description.abstract | Describe las implicaciones de los procesos psicológicos de conducta, cognición,personalidad, desarrollo, aprendizaje, motivación, percepción, y emoción, y las bases de las diferencias individuales, con el propósito de explicar la naturaleza e interacción de los componentes del comportamiento humano, se favorece que se consiga establecer relación entre los mismos y que puedan ser abordados, aplicando con ética los métodos para el estudio en contextos reales durante el ejercicio profesional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Inteligencia, Lenguaje y Creatividad;324 | |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Procesos cognitivos | es_ES |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_ES |
dc.subject | Cultura | es_ES |
dc.title | Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Inteligencia, Lenguaje y Creatividad: ¿de qué manera la interacción de los procesos psicológicos determina el comportamiento humano, y qué tipo de relación tienen con el desarrollo? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 324 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 2 | es_ES |