Mostrar el registro sencillo del ítem
Referente de Pensamiento eje 1: Inteligencia, Lenguaje y Creatividad ¿cómo dialogan (acuerdos y desacuerdos) las teorías que explican la inteligencia, el lenguaje y la creatividad?
dc.contributor.author | Santamaria, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2019-04-01T13:20:22Z | |
dc.date.available | 2019-04-01T13:20:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2630 | |
dc.description.abstract | En este eje se abordan los contenidos de historia del estudio de la inteligencia, el lenguaje y la creatividad. Inicialmente, es necesario que retrocedamos un poco en el tiempo, pues el realizar un recorrido por los referentes teóricos y hallazgos empíricos que han surgido alrededor de los procesos psicológicos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Inteligencia, Lenguaje y Creatividad;324 | |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Procesos cognitivos | es_ES |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_ES |
dc.subject | Cultura | es_ES |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 1: Inteligencia, Lenguaje y Creatividad ¿cómo dialogan (acuerdos y desacuerdos) las teorías que explican la inteligencia, el lenguaje y la creatividad? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 324 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 1 | es_ES |