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Actividad de Aprendizaje eje 3 Inteligencia, Lenguaje y Creatividad: caso
dc.contributor.author | Santamaria, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2019-04-01T13:24:40Z | |
dc.date.available | 2019-04-01T13:24:40Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2640 | |
dc.description.abstract | Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión acerca de inteligencia, lenguaje y creatividad. Es útil para que el estudiante conozca, analice y proponga diferentes alternativas de solución de una problemática y las consecuencias de las mismas. Realiza una reflexión posterior y un proceso metacognitivo en relación con el caso. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Inteligencia, Lenguaje y Creatividad;324 | |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Procesos cognitivos | es_ES |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_ES |
dc.subject | Cultura | es_ES |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 3 Inteligencia, Lenguaje y Creatividad: caso | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 324 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 2 | es_ES |