Tipo de Material
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Formulación y Evaluación de Proyectos: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de formulación y evaluación de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Formulación y Evaluación de Proyectos: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de formulación y evaluación de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Formulación y Evaluación de Proyectos: roles
(2017)Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de formulación y evaluación de proyectos. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Formulación y Evaluación de Proyectos: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de formulación y evaluación de ... -
Aprendizajes Adquiridos Formulación y Evaluación de Proyectos
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo formulación y evaluación de proyectos. -
Referente de Pensamiento eje 1: Formulación y Evaluación de Proyectos ¿qué conceptos y metodologías son utilizados para la formulación y evaluación de un proyecto?
(2017)La intención del contenido de este primer eje, es la de aclarar conceptos, resolver interrogantes relacionados con los proyectos, reconocer sus orígenes, propósitos, enfoque, a quienes impacta, así como las necesidades que ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Formulación y Evaluación de Proyectos ¿cómo plantear un proyecto en forma estratégica?
(2017)El presente eje ha sido pensado para que el estudiante analice e investigue el mercado que desea satisfacer, teniendo la posibilidad de plantear estrategias de ingreso desde la perspectiva suministrada por el análisis DOFA. -
Referente de Pensamiento eje 3: Formulación y Evaluación de Proyectos ¿qué se requiere para llevar a cabo el proyecto?
(2017)En este eje se darán pautas para resolver los interrogantes expresados. El estudio técnico permite una aproximación a la localización, tamaño de la empresa, requerimientos de maquinaria y equipo, insumos, materia prima, ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Formulación y Evaluación de Proyectos ¿cuánto se requiere para volver realidad un proyecto y los supuestos futuros?
(2017)Este apartado desarrollará el estudio económico y financiero del proyecto. Este análisis pretende realizar las proyecciones necesarias para poner en marcha la propuesta y será indicador de los recursos financieros y ...