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dc.contributor.authorReinoso, Nancy
dc.date.accessioned2019-04-01T22:46:49Z
dc.date.available2019-04-01T22:46:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2756
dc.description.abstractEl siguiente eje permite conocer los principios de calidad de un sistema de gestión. Es importante tener en cuenta que estos principios están relacionados con todas las partes interesadas (clientes, trabajadores, sociedad, prestadores de servicios y entes gubernamentales), las cuales comparten el mismo objetivo: lograr la mejora continua y la satisfacción del cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationContexto en Salud y Calidad en Colombia;325
dc.subjectMedicina y Saludes_ES
dc.subjectServicios de saludes_ES
dc.subjectModelos de calidades_ES
dc.subjectSeguridad sociales_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 4: Contexto en Salud y Calidad en Colombia ¿cómo podría una organización obtener una mejora continua con base en los principios de calidad?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas325es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


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