Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Factibilidad para la creación de un market place baby shop
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
Desarrollar y poner en marcha una plataforma de comercio electrónico con un modelo de Marketplace especializado para productos de bebes, niños y madres en etapa de lactancia
Caracterización del usuario de E-commerce en el Área Metropolitana Centro Occidente de Pereira
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020, 2020)
El mercado como el consumidor durante los últimos años han experimentado una gran
evolución, todo gracias a la aparición de los medios de comunicación, entre ellos el internet
es una de las herramientas más utilizadas ...
Plan de negocios Luce Natural
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021, 2021)
El presente trabajo consiste en la estructuración del Plan de Negocios de una tienda
virtual de productos naturales para la piel y el cabello llamado “Luce Natural” en el que
las clientas tendrán un plus al momento de ...
Relevancia del E-commerce para el sector confecciones de la ciudad de Pereira
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021, 2021)
El presente documento establece una propuesta para tratar de determinar cuál es la
importancia que tiene el E-commerce para el mejoramiento de la comercialización de productos en
el sector confecciones de la ciudad de ...
La fidelización de clientes del E-commerce en el sector de agencias de viajes y turismo en la ciudad de Pereira
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020, 2020)
En este estudió se determina el funcionamiento del e-commerce y estrategias utilizadas para
la fidelización de clientes por las agencias de viajes y turismo de la ciudad de Pereira, por medio
de una encuesta realizada ...
Caracterización del usuario de e-commerce en el Área Metropolitana Centro Occidente de Pereira
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-01-16)
El mercado como el consumidor durante los últimos años han experimentado una gran
evolución, todo gracias a la aparición de los medios de comunicación, entre ellos el internet
es una de las herramientas más utilizadas ...