• Actualización del protocolo de exportación de Fedepanela 

      Mahecha Cruz, Laura Yulieth (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019)
      Este documento está diseñado para orientar la actividad comercializadora internacional de empresas, productores paneleros o comercializadores, que cumplan con los requisitos y quieran incursionar en otros mercados con ...
    • Bogotá y Areandina a la luz de las ciudades inteligentes 

      Mosquera García, Catherin Nicole; Hernández León, Bryan Stev; Escalante Cruz, Harol Esteban (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      Uno de los mayores desafíos en el mundo es la implementación de la tecnología para mejorar y automatizar procesos como recolección de información, planes de sostenibilidad y modernización de ciudades. Entre las tecnologías ...
    • ¿Cuáles son las barreras internacionales que tienen las empresas colombianas de servicios de capacitación personal para entrar al mercado chileno? 

      Ramírez Plaza, Yessika Andrea (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      El presente trabajo busca identificar las barreras internacionales Chilenas para las empresas Colombianas de servicios de Capacitación Personal al mercado Chileno.
    • Diagnóstico de la tecnología blockchain en las exportaciones de ropa interior femenina en la ciudad de Bogotá. - 2020 

      Pulido Rodríguez, Gelen Vannesa; Fonseca Bettin, Lizbeth Mayerli (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      En este trabajo se va a encontrar la descripción detallada de la tecnología Blockchain, como se ha adaptado, sus beneficios y qué valor agregado puede brindar en el momento de su uso óptimo, también cuenta con una descripción ...
    • Efectos de la inteligencia artificial en las empresas 

      Pardo Melo, Angie Daniela; Cañón, Zaida Marcela; Téllez Alonso, Juliana Camila (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      Este trabajo tiene como objetivo, además de definir que es La Inteligencia Artificial, determinar los efectos que tiene la misma en las empresas, el uso y beneficios de esta en los negocios internacionales, así como, ...
    • Pasos a tener en cuenta para un proceso de implementación del blockchain en el sector cafetero colombiano 

      Forero Forero, Edward Alexander; Moyano Soto, Sergio David (Fundación Universitaria del Área Andina[sin identificar]Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      Uno de los mayores desafíos que presenta Colombia, es el atraso en la implementación de nuevas tecnologías que puedan ayudar a la recolección y el manejo de información que ayuden al fortalecimiento de sus distintos sectores ...
    • Plan de exportación para la carne ovina producida en el municipio de Soacha, Cundinamarca 

      Arias Pineda, Marisol (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019)
      El plan de Desarrollo Municipal Juntos Formando Ciudad 2016-2019 tiene como objetivo general el de continuar al cierre de brechas socioeconómicas, partiendo de la educación como el pilar fundamental de la transformación ...