Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto del software educativo "Abordajes convencionales de Neurocirugía"
dc.contributor.author | Velandia R., Camilo | es_ES |
dc.contributor.author | Álvarez, Carlos Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Ruíz, William Bernardo | es_ES |
dc.contributor.author | Caro B., Luis Alfonso | es_ES |
dc.contributor.author | Reyes, Jeannethe | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T17:06:18Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T17:06:18Z | |
dc.date.issued | 2003-05 | es_ES |
dc.identifier.citation | VELANDIA R., Camilo; ÁLVAREZ, Carlos Alberto; RUÍZ, William Bernardo; CARO B., Luis Alfonso; REYES, Jeannethe. Impacto del software educativo "Abordajes convencionales de Neurocirugía". En Investigaciones Andina. Mayo 2003, vol.4, no.6, pp. 31-35. ISSN 0124-8146 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/276 | |
dc.description.abstract | El problema de esta investigación se refiere fundamentalmente, al estudio, descripción, fundamentación, aplicación y convalidación del MEM (Material Educativo Multimedia) "Abordajes convencionales en Neurocirugía" como mediador pedagógico y a la creación de propuestas y alternativas para aplicar dicho material a los procesos de educabilidad en redes de conocimiento en estudiantes de tercer y cuarto semestre del Programa de Instrumentación Quirúrgica. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.subject | Enseñanza en la virtualidad | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la Información y la Comunicación | es_ES |
dc.subject | Redes del conocimiento | es_ES |
dc.title | Impacto del software educativo "Abordajes convencionales de Neurocirugía" | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |