Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelandia R., Camiloes_ES
dc.contributor.authorÁlvarez, Carlos Albertoes_ES
dc.contributor.authorRuíz, William Bernardoes_ES
dc.contributor.authorCaro B., Luis Alfonsoes_ES
dc.contributor.authorReyes, Jeannethees_ES
dc.date.accessioned2015-07-13T17:06:18Z
dc.date.available2015-07-13T17:06:18Z
dc.date.issued2003-05es_ES
dc.identifier.citationVELANDIA R., Camilo; ÁLVAREZ, Carlos Alberto; RUÍZ, William Bernardo; CARO B., Luis Alfonso; REYES, Jeannethe. Impacto del software educativo "Abordajes convencionales de Neurocirugía". En Investigaciones Andina. Mayo 2003, vol.4, no.6, pp. 31-35. ISSN 0124-8146es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/276
dc.description.abstractEl problema de esta investigación se refiere fundamentalmente, al estudio, descripción, fundamentación, aplicación y convalidación del MEM (Material Educativo Multimedia) "Abordajes convencionales en Neurocirugía" como mediador pedagógico y a la creación de propuestas y alternativas para aplicar dicho material a los procesos de educabilidad en redes de conocimiento en estudiantes de tercer y cuarto semestre del Programa de Instrumentación Quirúrgica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.subjectEnseñanza en la virtualidades_ES
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónes_ES
dc.subjectRedes del conocimientoes_ES
dc.titleImpacto del software educativo "Abordajes convencionales de Neurocirugía"es_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem