Plan estratégico para el establecimiento comercial café temático “Mi Tierra”
Thesis
2018
En el logro de este objetivo se realizó una revisión de la literatura pertinente y relevante para la investigación en los puntos de planeación estrategia e investigación de mercados, se entrevistó al presidente de la asociación de productores de cafés de alta calidad de Santa Rosa de Cabal “ASORROSA” y al señor Héctor León Hoyos Romero, miembro de la Federación Nacional de Cafeteros, con el fin de obtener información de personas expertas en el campo. Se aplicó un cuestionario de 14 preguntas a los turistas que visitan el municipio de Santa Rosa de Cabal, con el propósito de identificar que haría más atractivo dicho café para los turistas; en este trabajo de campo también se logró evidenciar los factores que inciden en la compra del consumidor y conocer su percepción frente a los cafés especiales y el ambiente artesanal.
Descripción:
Plan estratégico para el establecimiento comercial café temático “Mi Tierra”.pdf
Título: Plan estratégico para el establecimiento comercial café temático “Mi Tierra”.pdf
Tamaño: 1.694Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Plan estratégico para el establecimiento comercial café temático “Mi Tierra”.pdf
Tamaño: 1.694Mb


