Show simple item record

dc.contributor.authorGonzalez, Hector
dc.date.accessioned2019-04-03T22:48:37Z
dc.date.available2019-04-03T22:48:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2864
dc.description.abstractEs un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de sujeto y sociedad. Puede ser empleada para afianzar competencias a través del desarrollo de una actividad de tipo práctico. Fortalece las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationSujeto y Sociedad;104
dc.subjectCiencias sociales, sociología y antropologíaes_ES
dc.subjectIndividuoes_ES
dc.subjectBienestar sociales_ES
dc.subjectDesarrollo humanoes_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 2 Sujeto y Sociedad: prácticaes_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas104es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record