Recent Submissions

  • Realidad aumentada como una herramienta comunicativa para generar una experiencia mejorando el empoderamiento de la mujer 

    Bustos Salinas, Lina Vanessa; Hernández Jiménez, Andrea del Pilar (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    La mujer a lo largo del tiempo ha desarrollado diversos papeles durante la historia, si bien la palabra empoderamiento empezó con los derechos civiles en los 60 ́s ahora tiene mucha más trascendencia. El papel de la mujer ...
  • Hábitos de consumo que se han generado en el consumidor bogotano producto de la pandemia Covid 19 

    Jiménez Larrota, Adriana; Acosta, Wilmer Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    La presente monografía pretende hábitos de consumo que se han generado en el consumidor bogotano producto de la pandemia covid-19 en el último año, para ello se analizan algunos conceptos relevantes en los diferentes ...
  • Investigaciones por generaciones centennial : estudio de relaciones entre generaciones millennials 

    Cristancho García, Karen Dayana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    El presenta trabajo tiene como finalidad Analizar la estructura social, tecnológica y económica de la generación X y la generación Z, teniendo en cuenta el orden establecido de esa época y el control social. Identificar ...
  • Endomarketing un estudio de la agencia de marketing digital Triario 

    Avella Sánchez, Alejandra Lucía (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    Teniendo presente que uno de los enormes cambios que trajo la enfermedad pandémica en las organizaciones fue, sin duda, la necesidad de priorizar el marketing digital con el propósito de tener una relación estrecha entre ...
  • Cambios en el comportamiento del consumidor de ropa informal producto de la pandemia en la localicad de Fontibón 

    Caro Ángel, Andrés Felipe (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    A partir de marzo de 2020 los efectos sociales, económicos, políticos y culturales de la pandemia SARS COVID 19, han generado cambios en los diferentes aspectos del país, los hábitos a nivel de los consumidores se han ...
  • El Marketing educativo como herramienta para fortalecer el vínculo entre universidades y estudiantes en Bogotá 2021 

    Blanco Guzmán, Laura María; Huertas Martínez, Sandra Milena; Santamaría Téllez, Laura Camila (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    El siguiente proyecto busca determinar la influencia del Marketing educativo como herramienta para fortalecer el vínculo entre estudiantes y universidades en Bogotá, a partir de un enfoque cualitativo y con el uso de ...
  • Estrategias innovadoras de mercadeo y publicidad para la industria del rock de Bogotá 

    Cortés Morales, María Camila; Serrato Garzón, Camilo Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    La siguiente monografía busca adentrarse en el Marketing musical en Colombia, expresando la importancia de buenas estrategias, que entiendan el entorno de las bandas y artistas del rock, incorporando además, una innovación ...
  • Propuesta de mejoramiento para potenciar el conocimiento de los servicios que ofrece OLT Consulting en Bogotá entre agosto y octubre del 2021 

    Medina Rueda, Michelle Rosanna (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    El presente plan de mejoramiento se diseñó para la empresa OLT Consulting, dedicada a generar soluciones que permita a las empresas controlar y optimizar los recursos existentes, logrando una reducción y ahorro en gastos ...
  • Pride sexshop 

    Beltrán Troncoso, Jeison Andrés QEPD; Moreno González, Lady Carolina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    El presente trabajo de grado es realizado con el fin de comunicar nuestra idea de negocio, el objetivo es apoyar el libre desarrollo de la sexualidad en la comunidad LGBTI, manejando una modalidad DIGITAL - VIRTUAL ...
  • Goodship tienda virtual 

    Reyes, Diego; Cárdenas, Yizeth (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
    El presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan de negocio para crear una tienda en línea de implementos deportivos llamada GOODSHIP TIENDA VIRTUAL, en Colombia que se basará principalmente en productos que ...
  • Plan de negocio Cakes Yummy 

    Castillo Chocontá, Dayan Lizeth; Oicatá Florez, Juliana Camila (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    El presente proyecto tiene como objetivo principal realizar un plan de negocios para la creación de la empresa que se denominará Cakes Yummy, mediante una investigación exhaustiva la cual determinará su viabilidad. Cakes ...
  • Plan de negocio Cordilleras 

    González, Jenny Lorena; González Gómez, John Sebastián (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    En este documento presentamos nuestra propuesta de negocio innovador en Colombia, donde queremos que se descubra toda la belleza natural, cultural y gastronómica de nuestro país. Partiendo de una investigación del sector ...
  • Diseño del manual para la labor copywriter creativo en Doble As 

    Parada Soler, Lisseth Mayerly (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    La realización de este proyecto se hace con el fin de adquirir información útil que funcione como herramienta para la construcción de manuales que serán implementados por los futuros Copywriters Creativos de la agencia ...
  • Plan de negocios Chief Agency 

    Antorveza Garzón, Justin Daniel; Carrillo Cifuentes, Santiago Hernando; Lopez Lopez, Karen Lorena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    El trabajo es un plan de negocio que estudia la viabilidad del proyecto de creación de empresa, Chief Agency. Una agencia de Marketing Digital, encargada de promover e impulsar marcas, especialmente de emprendimientos ...
  • Plan de mejora en la comunicación interna entre las áreas de tesorería, mercadeo y de operaciones en tiendas de Miniso Colombia para gestionar de manera correcta y eficiente los proyectos que desarrollar por las áreas, a través de la documentación de un manual durante el primer semestre de 2021 

    Pinto, Angie Carolina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    El presente trabajo tiene como propósito general Diseñar un manual de comunicación interna entre las áreas de Tesorería, mercadeo y operación en tiendas que aporta a la mejora de planes y proyectos que la compañía requiera ...
  • Manejo de redes sociales del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina 

    Santana Martínez, Laura Isabel (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    El presente proyecto relata la implementación de estrategia en el manejo de redes sociales les programa de Mercadeo y Publicidad, cuya finalidad es ampliar la visibilidad de los perfiles y la interacción de las publicaciones ...
  • La migración de la educación hacia cursos cortos en medios digitales 

    Florez Moncada, Luisa Fernanda (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    El presente trabajo de grado pretende identificar la normatividad en los cambios de educación y como influencian en el consumidor, para el cambio de formación frente a su vida laboral y social por medio del desarrollo de ...
  • Diseño de manuales para la labor planner en Doble As In House 

    Ruíz Caicedo, Ginna Ximena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    El presente trabajo habla acerca del desarrollo de diferentes formatos para la ejecución y simplificación del trabajo de un Planner en Doble As In House, dado que, para que una persona pueda desempeñar esta labor es necesario ...
  • Las tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad 

    Carmona Torres, Ingrid Dayana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    El mercado laboral evoluciona junto con sus consumidores, es por esto que los estudiantes de mercadeo y publicidad de diferentes universidades e instituciones ven el menester de actualizar y complementar sus estudios, de ...
  • La cultura surcoreana y el impacto en los centennials en Latinoamérica 

    García Ruiz, Carlos Ernesto (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
    La cultura de corea del sur exige una mente abierta. Cuando estudiamos las costumbres y tendencias en cuanto a la música, cine y principalmente en la moda de otro lugar, se tiene en cuenta que esa no es su casa y por lo ...

View more