• Estrategias de innovación en merchandising aplicadas a pymes del sector misceláneas en la localidad de Chapinero en Bogotá 

      Ortíz Gutiérrez, Cristian Daniel; López Martin, Kevin Enrique (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-03)
      Las estrategias utilizadas en las misceláneas en el campo del merchandising son una interpretación de beneficios y fidelización en su construcción base, iniciando desde su organización, servicio, orden y beneficios que ...
    • Estrategias de marketing jurídico digital para oficinas y abogados independientes en Bogotá 

      Montes Yepes, Juliana; Páez González, Karen Lorena (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-04-05)
      En Colombia el Marketing Jurídico se encuentra regulado por varias normas unas generales y otras específicas, de acuerdo a lo anterior, es muy limitado lo que el Mercadólogo y Publicista puede hacer en tema publicitario y ...
    • Marketing territorial en el municipio de Nocaima, Cundinamarca 

      Quiñones Hernández, Angie Carolina; Chaves Espitia, Lizbeth Dayanna (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12-17)
      En este trabajo de investigación se tuvo el propósito de crear marketing territorial para el municipio de Nocaima Cundinamarca, identificando su principal problema para poder establecer unas estrategias para el beneficio ...
    • Proyecto Creación de Empresa "WATTAA Artesanías" 

      Carrillo Gómez, Arley Fabián; Villamil Muñoz, Laura Valentina; Ríos Rátiva, Paula Andrea (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-21)
      Watta’a artesanías es un modelo de negocio completamente digital, en el cual se comercializan productos 100% artesanales que representan las diferentes culturas de cada región de nuestro país, dentro de los principales ...