Now showing items 1-15 of 15

    • Creación de empresa y plan de negocio “Tienda virtual Fanatic's Store” 

      Camacho Urrea, Yessenia Fernanda; García Chacón, Ange Jimena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-23)
      Fanatics Store tienda virtual fue creada pensando en aquellos hinchas que quieren mostrar a sus equipos el gran cariño que sienten por los diferentes clubes, esta tienda virtual se crea pensando en llegar a esos hogares ...
    • La cultura surcoreana y el impacto en los centennials en Latinoamérica 

      García Ruiz, Carlos Ernesto (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La cultura de corea del sur exige una mente abierta. Cuando estudiamos las costumbres y tendencias en cuanto a la música, cine y principalmente en la moda de otro lugar, se tiene en cuenta que esa no es su casa y por lo ...
    • Estrategias de marketing territorial aplicadas en el municipio de Mesitas del Colegio 

      Camacho, Brayan Stiven; Botero, Harold Steeven; Veloza Contreras, Jeny J (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-11-06)
      Para este trabajo de investigación tuvimos un propósito, identificar el problema principal para poder implementar estratégicas de marketing territorial para el beneficio de su población. Para ejecutar este propósito y ...
    • Estrategias innovadoras de mercadeo y publicidad para la industria del rock de Bogotá 

      Cortés Morales, María Camila; Serrato Garzón, Camilo Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La siguiente monografía busca adentrarse en el Marketing musical en Colombia, expresando la importancia de buenas estrategias, que entiendan el entorno de las bandas y artistas del rock, incorporando además, una innovación ...
    • Parque temático: Alicia y la Villa Maravilla 

      Góngora Cubillos, Juan Sebastián; Vargas Pérez, Jennifer Viviana (fundación universitaria del área andinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019-11-10)
      En una sociedad moderna como la nuestra en la que el mundo funciona a un ritmo bastante apresurado, el ocio o entretenimiento toma un lugar mucho más privilegiado dentro de las necesidades de la población (Toro, D. 2016, ...
    • Plan de acción para contrarrestar los efectos negativos que trajo la contingencia actual para Well Done Consulting 

      Molina Fonseca, Karen Viviana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      Well Done Consulting es una de las muchas empresas que se vio afectada por la contingencia que vivimos en la actualidad, su fundadora Juanita Galindo se dio cuenta de una posible solución por medio de las redes sociales, ...
    • Plan de marketing territorial aplicado al municipio de Suesca, Cundinamarca 

      Uribe Rengifo, Carolina; Hernández Dirgua, Miguel Ángel; Guaqueta Pinilla, Sofi Alejandra (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-02-22)
      El fin de esta investigación fue desarrollar y crear un plan de marketing territorial para el municipio de Suesca Cundinamarca, logrando identificar los puntos clave que nos ayudaron a encontrar el problema del mismo, ...
    • Plan de negocio Cordilleras 

      González, Jenny Lorena; González Gómez, John Sebastián (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      En este documento presentamos nuestra propuesta de negocio innovador en Colombia, donde queremos que se descubra toda la belleza natural, cultural y gastronómica de nuestro país. Partiendo de una investigación del sector ...
    • Plan de negocio La huerta 

      Nieves Obando, Claudia Marcela; Vallejo Malagón, David Leonardo (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-30)
      El presente plan de negocio demostrará la viabilidad de nuestra marca “La huerta”. Somos una empresa que se encarga de la venta y distribución de materia prima para restaurantes (frutas y verduras); se operará de manera ...
    • Plan de negocio presentación trabajo de grado - App turismo virtual 

      Benavides Gaitán, Juan Sebastián; Salazar Santamaria, Leidy Maritza (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-05)
      El presente proyecto se ha elaborado con el fin de dar solución a una de las problemáticas identificadas en el sector turístico a causa del Covid-19. Con base en tácticas de mercadeo y publicidad, se busca afianzar el ...
    • Rediseño de identidad de marca EXIBELL 

      Garzón Espitia, Nicolle Valentina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-02-14)
      El presente trabajo se enfoca en el rediseño de marca para la empresa Exibell y está compuesto por 3 puntos principales en el desarrollo del proyecto, primeramente, se desarrolla un diagnóstico completo de la marca en ...
    • Trabajo de grado para optar al título de profesional en mercadeo y publicidad modalidad CILAP GENEBSYS SAS 

      González Amaya, Laura Daniela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-07-12)
      Genebsys SAS es una empresa de servicios que ayudan a las empresas a adoptar el Teletrabajo con control y a lograr Áreas de TI que soporten un negocio eficientemente, asegurando calidad y reducción de costos. Sirviendo ...
    • Trabajo de grado para optar al título de profesional en mercadeo y publicidad modalidad creación de empresa plan de negocio “BRANDEE” 

      Valle Varela, Valentina; Ramírez Sotelo, Juliana|; Romero Rodríguez, Paula Melisa (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-11-09)
      En Colombia son cientos los jóvenes recién egresados o con poca experiencia laboral que no cuentan con un ingreso fijo, o que, por otro lado, se encuentran laborando en áreas diferentes a la de estudio. Los recién egresados ...
    • Trabajo de grado para optar al título de profesional en mercadeo y publicidad modalidad creación de empresa plan de negocio: Go Art 

      Gámez Ramos, María José; Pardo Vásquez, Yesika Marcela; Rodríguez, Wilmer Sebastián (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-05)
      GoArt nace de la experiencia que se ha tenido trabajando en distintos emprendimientos en diferentes productos o servicios a lo largo de nuestra experiencia laboral, encontramos que estas pequeñas compañías llegan al ...
    • Trabajo de grado para optar al título de profesional en mercadeo y publicidad modalidad creación de empresa plan de negocio: VIRENS, vida hecha en casa 

      Casallas Bondoni, Sebastian; Herrera Lesmes, Vivian Gizeth; Salgado Cardona, Cindy Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-11-21)
      VIRENS se fundamenta como un proyecto con perspectiva ambiental y social que pretende impactar y generar valor en la vida de los consumidores que puedan disfrutar de esta huerta. Entendiendo que no solo implica un consumo ...