Browsing Mercadeo y Publicidad by Issue Date
Now showing items 1-20 of 153
-
Plan de negocios Losano
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 23-02-14)Este informe proporciona una visión general de LoSano, restaurante de comida saludable, incluyendo su enfoque en el marketing y su plan financiero. El restaurante se enfocará en atraer a clientes conscientes de su salud ... -
Plan de negocios OM
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 23-02-14)En este plan de negocio se desarrolla todos los aspectos inherentes a la creación de OM que es una aplicación que brindará asesorías eficaces y eficientes, con soporte científico ya que estarán basadas en el Growth ... -
Los retos digitales de las PYMES de ropa y accesorios en la zona de Usaquén en la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 23-02-14)En la actualidad, el marketing digital es una herramienta fundamental para el crecimiento y éxito de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. las pequeñas y medianas empresas (PYMES) no son una excepción y ... -
Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira
(AREANDINA, 2013)Este trabajo es realizado con el objetivo de integrar y demostrar la importancia de la aplicación de estrategias de merchandising y la influencia que estas generan al momento de compra del consumidor aprovechando el momento ... -
Efectividad de las herramientas promocionales utilizadas por el restaurante Sayonara de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2015-07-25)Este trabajo de investigación resulta fundamental para determinar la efectividad en las herramientas promocionales utilizadas en el restaurante SAYONARA de Pereira, ya que permite evidenciar la magnitud real de los resultados ... -
Análisis del entorno competitivo nacional e internacional de los posgrados de mercadeo y áreas afines
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)La investigación tiene como factor importante generar innovaciones basándonos en la parte competitiva a nivel nacional e internacional en los estudios posgraduales con el fin de brindar una experiencia única y poder formar ... -
Percepción de la calidad del servicio ofrecido en los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)Mediante esta investigación se realiza un estudio de mercado, el cual determina de qué manera los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira de la ciudad de Pereira implementan herramientas orientadas a ... -
Salud e imagen del hombre actual en los gimnasios Santé Blue, Fittnes y el Ares gym
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)Esta investigación toma un enfoque metodológico el cual está encaminado en estudiar cuidadosamente el comportamiento del hombre actual y reconocer por qué determinadas elecciones, actitudes, pensamientos, comportamientos ... -
Estrategias a implementar en los hoteles Movich, Sonesta y Soratama para que el turista corporativo elija a la Ciudad de Pereira como destino vacacional
(AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)Esta investigación tiene como prioridad en su objeto de estudio, visibilizar qué tipo de estrategias de marketing son las más adecuadas a utilizar en los hoteles Movich, Soratama y Sonesta para que los turistas que vienen ... -
Merchandising visual y de gestión como estrategia de marca en los cafés al paso, el barista y café café de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)El presente trabajo de grado tuvo el propósito de interpretar las estrategias y prácticas del Merchandising visual y de gestión implementadas en los cafés el barista y café café de Pereira, para cumplir este objetivo se ... -
Estrategia de fidelización de clientes por proyectos en la ciudad de Bogotá empresa Resistencia studio
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)Resistencia Studio es una agencia de publicidad que opera actualmente en la ciudad de Bogotá. Se especializa en el asesoramiento a empresas en temas publicitarios para promover sus productos o servicios generando un ... -
Proyecto de intervención, actualización y dinamización de la pestaña web de la coordinación de gestión internacional, cámara de comercio de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)“Gestión internacional” tiene como una de sus funciones ser el centro de información de Procolombia donde se brinda información y capacitaciones a los empresarios interesados en exportar sus productos y como dentro de la ... -
Factores que influyen en el emprendimiento de personas que generan de forma empírica contenido y lo comparten a través de medios digitales en la ciudad de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)La tecnología avanza con velocidad y es necesario entender cómo se está comportando el mercado en el actual contexto social, esto para poder generar conocimiento sobre nuevos modelos de negocio que influyen en las formas ... -
Actualización, rediseño página web y propuesta de imagen corporativa
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)La creación, actualización o rediseño de una página web para una empresa involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información ... -
Diagnóstico como fase inicial para un plan de mercadeo. Empresa Aguas y Aseo de Risaralda S.A E.S.P
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)La empresa Aguas y Aseo de Risaralda S.A. E.S.P., garantizará a la comunidad Risaraldense que su gestión administrativa la realizará conforme a los parámetros establecidos en la normatividad legal vigente, promoviendo la ... -
Estudio de la percepción de la imagen corporativa de INVAMA
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)Llevar a cabo una investigación de Marca de una empresa, en este caso INVAMA permitirá medir el grado de percepción que la comunidad (Habitantes de la ciudad de Manizales) tienen acerca de la Marca (Imagen y su posicionamiento). ... -
Trabajo aplicado como opción de grado : calzado Alpaca S.A.S
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)Con 49 años de experiencia y un robusto portafolio de clientes nacionales e internacionales, ALPACA S.A.S se acredita como uno de los productores y comercializadores de calzado institucional más importantes de Colombia. ... -
Influencia de las representaciones sociales que construyen los padres sobre el ámbito profesional y laboral en la elección de carreras universitarias del primer y quinto semestre de mercadeo y publicidad en la fundación universitaria del área andina seccional Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)Esta investigación está enfocada directamente hacía la influencia que tienen los padres sobre sus hijos, de manera económica, social y sentimental al momento de elegir una carrera universitaria, es sumamente interesante, ... -
Proyecto creación de empresa "Kasim el mercader"
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019, 2019)Kasim el mercader será un software que brindara solución efectiva para la administración logística y comercial de los pequeños y medianos empresarios, siendo este también una herramienta para conectar a los propietarios ... -
Proyecto de grado modalidad creación línea de negocio: SANDYA
(BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019)En el mercado colombiano actual es importante estar a la vanguardia con las diferentes tendencias que se reflejan en el modelo de negocio, para lo cual hacer parte del marketing digital se convierte en uno de los indicadores ...