Listar Mercadeo y Publicidad por título
Mostrando ítems 42-61 de 188
-
Eco Style S.A.S
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-14)ECO STYLE se caracteriza por ser una compañía innovadora por sus diferentes componentes innovadores, dichos componentes se integran en el mercado de lavanderías bajo un modelo de lavandería para calzado, siendo muy ... -
Efectividad de las herramientas promocionales utilizadas por el restaurante Sayonara de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2015-07-25)Este trabajo de investigación resulta fundamental para determinar la efectividad en las herramientas promocionales utilizadas en el restaurante SAYONARA de Pereira, ya que permite evidenciar la magnitud real de los resultados ... -
Empaques y productos naturales como preferencia de consumo en la generación Y
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-07)Esta investigación se realizó con la finalidad de entender las tendencias de consumo en los plásticos de un solo uso, para ello, se realizó a partir de la generación X y Y, la cual se construyó a partir de una investigación ... -
Endomarketing un estudio de la agencia de marketing digital Triario
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)Teniendo presente que uno de los enormes cambios que trajo la enfermedad pandémica en las organizaciones fue, sin duda, la necesidad de priorizar el marketing digital con el propósito de tener una relación estrecha entre ... -
Los estereotipos del cuerpo de la mujer en la publicidad de la moda
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-13)El trabajo de grado que se realizó durante 3 meses es una investigación que aborda el tema de la moda y los estereotipos en la publicidad de esta, mediante anexos teóricos como tesis, libros y diversas investigaciones ... -
La estética y el gusto por el anime una oportunidad para las marcas en Colombia
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-07-01)Últimamente, la cultura asiática ha ganado más y más la atención de las generaciones jóvenes, esto ha llegado a un punto que los medios de entretenimiento asiáticos tienen una gran relevancia en la vida, al punto que la ... -
Estrategia de fidelización de clientes por proyectos en la ciudad de Bogotá empresa Resistencia studio
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)Resistencia Studio es una agencia de publicidad que opera actualmente en la ciudad de Bogotá. Se especializa en el asesoramiento a empresas en temas publicitarios para promover sus productos o servicios generando un ... -
Estrategia digital para el posicionamiento de una tienda de alta costura para mascotas en la ciudad de Bogotá, Colombia en 2022
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-12-14)El mercado de mascotas en Colombia mueve alrededor de $3 billones anuales. Una gran parte de su venta está concentrada en alimentación, juguetes y ropa. Además, se calcula que los gastos en el 2023 llegarán a $5 millones, ... -
Estrategia digital para la empresa MOTOLER-ALQUILER DE MOTOS
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020-12-10)El presente trabajo de grado se realizó bajo la modalidad de pasantía en la empresa MOTOLER fundada en agosto del 2019 con sede en Bogotá D.C., la cual ofrece servicios de alquiler de motos a nivel local y regional, ... -
Estrategia digital y de posicionamiento : Intersolugráficas
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina ; 2020, 2020-12-17)El presente documento es un plan estratégico de comunicación digital desarrollado para la compañía Intersolugráficas S.A.S que le permitirá analizar su situación actual y realizar comparaciones versus las demás marcas ... -
Estrategias a implementar en los hoteles Movich, Sonesta y Soratama para que el turista corporativo elija a la Ciudad de Pereira como destino vacacional
(AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)Esta investigación tiene como prioridad en su objeto de estudio, visibilizar qué tipo de estrategias de marketing son las más adecuadas a utilizar en los hoteles Movich, Soratama y Sonesta para que los turistas que vienen ... -
Estrategias de innovación en merchandising aplicadas a pymes del sector misceláneas en la localidad de Chapinero en Bogotá
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-03)Las estrategias utilizadas en las misceláneas en el campo del merchandising son una interpretación de beneficios y fidelización en su construcción base, iniciando desde su organización, servicio, orden y beneficios que ... -
Estrategias de marketing jurídico digital para oficinas y abogados independientes en Bogotá
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-04-05)En Colombia el Marketing Jurídico se encuentra regulado por varias normas unas generales y otras específicas, de acuerdo a lo anterior, es muy limitado lo que el Mercadólogo y Publicista puede hacer en tema publicitario y ... -
Estrategias de marketing territorial aplicadas al municipio de Guaduas
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-10-04)Este trabajo tiene como objetivo crear las estrategias de marketing territorial para el municipio de Guaduas Cund. Conociendo los principales problemas en torno a la cultura, el turismo, el patrimonio y todas las riquezas ... -
Estrategias de marketing territorial aplicadas en el municipio de Mesitas del Colegio
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-11-06)Para este trabajo de investigación tuvimos un propósito, identificar el problema principal para poder implementar estratégicas de marketing territorial para el beneficio de su población. Para ejecutar este propósito y ... -
Estrategias innovadoras de mercadeo y publicidad para la industria del rock de Bogotá
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)La siguiente monografía busca adentrarse en el Marketing musical en Colombia, expresando la importancia de buenas estrategias, que entiendan el entorno de las bandas y artistas del rock, incorporando además, una innovación ... -
Estudio de la percepción de la imagen corporativa de INVAMA
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)Llevar a cabo una investigación de Marca de una empresa, en este caso INVAMA permitirá medir el grado de percepción que la comunidad (Habitantes de la ciudad de Manizales) tienen acerca de la Marca (Imagen y su posicionamiento). ... -
Estudio de los nuevos estereotipos en la comunicación y el marketing: empoderamiento de las mujeres millenials como protagonista de los nuevos estereotipos de belleza real
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-30)En el estudio de la comunicación y el marketing se utilizan los estereotipos para obtener información organizada acerca de comportamientos, costumbres o características determinadas de acuerdo con los gustos, género, ...