• Merchandising visual y de gestión como estrategia de marca en los cafés al paso, el barista y café café de Pereira 

      Becerra Gómez, Laura; Toro Zapata, Sara (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
      El presente trabajo de grado tuvo el propósito de interpretar las estrategias y prácticas del Merchandising visual y de gestión implementadas en los cafés el barista y café café de Pereira, para cumplir este objetivo se ...
    • El metaverso como herramienta para las marcas, deseada por los consumidores 

      Castillo Cuervo, Olga Milena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-07)
      La investigación a realizar centra sus intereses en la generación Z y su interés por el Metaverso como herramienta o estrategia de mercadeo para las empresas o emprendimientos del futuro. El objetivo principal es identificar ...
    • La migración de la educación hacia cursos cortos en medios digitales 

      Florez Moncada, Luisa Fernanda (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      El presente trabajo de grado pretende identificar la normatividad en los cambios de educación y como influencian en el consumidor, para el cambio de formación frente a su vida laboral y social por medio del desarrollo de ...
    • Los millenials y su nuevo estilo de adquisición exclusivo de bienes educacionales 

      Bachiller Téllez, Juan Pablo (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-09-17)
      La educación tradicional tuvo que transformar su forma y metodología de enseñanza debido a la pandemia que causó el COVID-19 y el aumento de la competencia por parte de plataformas digitales para la realización de cursos ...
    • La moda Genderless se empodera de las marcas colombianas y la moda sostenible en la generación Y y Z 

      Gómez Romero, Laura Ximena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-07)
      En un mundo tan cambiante y que cada día avanza más rápido, parece que hay cosas que no lo hacen, como la moda, aunque esta va y viene, también regresa y aún más fuerte, así como los iconos de la moda de antes, también ...
    • La nueva profesión para los Centennials tendrá como objetivo generar conexión emocional con la audiencia 

      Fonseca Barragan, Nikolle Stephanie (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-07)
      Los Cosplayers se enfrentan a un cambio social dentro de las dinámicas que componen el mundo Geek, por lo tanto, se ha abierto la posibilidad de emplear sus habilidades para conseguir tener este Hobby como su profesión ...
    • Nuevas tendencias, nuevos mercados. La incursión de Corea del Sur en la cultura colombiana 

      Bautista Martínez, Paula Andrea (BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-07)
      La cultura surcoreana en la actualidad tiene un gran impacto en las nuevas generaciones de Latinoamérica, ya sea en su música, gastronomía, novelas, moda e idioma. Pero uno de sus principales atractivos son el K-Pop y ...
    • ORIGEN: nutrición funcional 

      Calderón Gómez, Neidy Vanessa; Hernández Rozo, Fabián Santiago; Cortés Romero, Braihan David (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-07-10)
      A través de la historia hemos sido testigos de que el cuerpo humano y sus procesos metabólicos se encuentran vinculados de forma directa al régimen alimenticio al que este se somete. Es así, como a partir de la ciencia ...
    • Parque temático: Alicia y la Villa Maravilla 

      Góngora Cubillos, Juan Sebastián; Vargas Pérez, Jennifer Viviana (fundación universitaria del área andinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019-11-10)
      En una sociedad moderna como la nuestra en la que el mundo funciona a un ritmo bastante apresurado, el ocio o entretenimiento toma un lugar mucho más privilegiado dentro de las necesidades de la población (Toro, D. 2016, ...
    • Percepción de la calidad del servicio ofrecido en los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira 

      Saraza Toro, Angélica; Triviño Velásquez, Juan José; Villanueva Torres, Andrés Felipe (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
      Mediante esta investigación se realiza un estudio de mercado, el cual determina de qué manera los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira de la ciudad de Pereira implementan herramientas orientadas a ...
    • Percepción que tienen los empresarios de Pereira, de los practicantes de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina 

      Burbano Soto, Yoliber; Castillo Suarez, Edgar Steven; Rodríguez Acuña, Daniel
      This research is developed in the city of Pereira in the faculty of administrative, economic and financial sciences of the University Foundation of the Andean Area. Directed by the marketing and advertising program, the ...
    • Plan de acción para contrarrestar los efectos negativos que trajo la contingencia actual para Well Done Consulting 

      Molina Fonseca, Karen Viviana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      Well Done Consulting es una de las muchas empresas que se vio afectada por la contingencia que vivimos en la actualidad, su fundadora Juanita Galindo se dio cuenta de una posible solución por medio de las redes sociales, ...
    • Plan de acción para la penetración de nuevos mercados en la compañía de envíos "Mitrovich" 

      Morales Franco, Anyi Marlen (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-06)
      Es una organización integradora de soluciones tecnológicas para optimización de procesos logísticos. Transporta vía aérea, marítima o terrestre tus documentos, paquetes, mercancía, carga, domicilios, remesas, es decir ...
    • Plan de comunicación corporativa del Tolima Coopjudicial 

      Buitrago Parra, Lizeth Yohana (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020)
    • Plan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.S 

      Barragán Muñoz, Yireth (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-08-26)
      El presente trabajo tiene como finalidad proponer estrategias y técnicas enfocadas a procesos que permitan un posicionamiento de marca dentro del sector de la confección de dotaciones.
    • Plan de intervención publicitario Estrategia y Gestión Empresarial S.A.S 

      Castillo Rojas, Laura Estefany (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-07-01)
      Estrategia y Gestión empresarial S.A.S es una alianza de firmas especializadas en distintas áreas, legal, empresarial, ingeniería, construcción, predial y urbana. El propósito fundamental y razón de ser de la empresa es ...
    • Plan de intervención Sani salud en casa IPS S.AS 

      Palencia Neissa, Juan David (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-12-13)
      Sanisalud En Casa IPS S.A.S se encarga de prestar soluciones integrales y alternativas en el área de la salud, brindando una nueva experiencia a los usuarios en diferentes áreas terapéuticas. Lleva 15 años en el mercado, ...
    • Plan de marketing - Hospedaje al Casona 

      Pedraza Pedraza, Lorena Jazmín (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-08-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo presentar una alternativa para la planeación y posteriormente ejecución de un plan de comunicación, respondiendo a la necesidad de la empresa Hospedaje la Casona Este primer ...
    • Plan de marketing digital para la empresa Site tecnología SAS CILAB 

      Avila Reyes, Mayra Alejandra (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023)
      En este informe se propone hacer investigación que permita realizar el diagnóstico y las propuestas de intervención de marketing para la empresa SITE TECNOLOGIA SAS especializada en soluciones tecnológicas integradas. En ...
    • Plan de marketing FUNDEI 

      Rodríguez González, María de los Ángeles (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-12-05)
      La Fundación de Desarrollo y Emprendimiento Integral – FUNDEI sin fines de lucro se dedica al desarrollo de personas con deterioro cognitivo, deterioro de la salud mental, víctimas del conflicto armado y vulnerabilidad ...