• Diagnostico empresarial y propuesta plan de mejora “Mantenimientos MW” 

      Ruiz Luque, Cristian David (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-07-14)
      El funcionamiento de las organizaciones debe estar ejecutado en cada uno de sus ámbitos desde su estructura financiera hasta su parte funcional y de mercadeo, por ello es importante resaltar la importancia para la operación ...
    • Diagnóstico como fase inicial para un plan de mercadeo. Empresa Aguas y Aseo de Risaralda S.A E.S.P 

      Torres Londoño, Jennifer Daniela (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
      La empresa Aguas y Aseo de Risaralda S.A. E.S.P., garantizará a la comunidad Risaraldense que su gestión administrativa la realizará conforme a los parámetros establecidos en la normatividad legal vigente, promoviendo la ...
    • Diagnóstico empresarial y plan de trabajo Piolet 

      Roa Daraviña, Julieta (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-09-12)
      Este proyecto nace como respuesta a la falta de presencia online efectiva y a un ciclo de venta ineficiente con los clientes que llegan por medio de medios digitales como Facebook, Instagram y su página web, con una ...
    • Diagnóstico empresarial y propuesta plan de mejora ANSUKA SAS 

      Jimenez Charry, Daniela Del Mar (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-08-09)
      En un mundo cada vez más globalizado y conectado, el turismo y el deporte se han convertido en sectores de gran relevancia económica y social. En este contexto, surge Ansuka SAS, un parque que busca destacarse en la ...
    • Diagnóstico y propuesta plan de mejora Huerto Cafetero las Delicias dentro del proyecto CILAB 

      Ibáñez Ballen, Alison Valentina (BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-10-16)
      El plan de mejora se diseñó para la marca Huerto Cafetero las Delicias, es un hospedaje ubicado en Tibacuy, normalmente cuando nos referimos a hospedajes siempre pensamos en relajarnos y no hacer nada más, pero esta es ...
    • Diagnóstico, plan de mercadeo y propuesta de identidad corporativa para la empresa - Fundación Semillero Internacional de Talentos 

      Sarmiento Huertas, Juan Esteban (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-09-11)
      Este proyecto de grado se realiza gracias a las pymes afiliadas a la Cámara de Comercio de Bogotá, en la cual Mis Talentos Club busca una consultoría para el desarrollo de un plan de mejora y hacer un diagnóstico conciso ...
    • Diseño de manuales para la labor planner en Doble As In House 

      Ruíz Caicedo, Ginna Ximena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      El presente trabajo habla acerca del desarrollo de diferentes formatos para la ejecución y simplificación del trabajo de un Planner en Doble As In House, dado que, para que una persona pueda desempeñar esta labor es necesario ...
    • Diseño del manual para la labor copywriter creativo en Doble As 

      Parada Soler, Lisseth Mayerly (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La realización de este proyecto se hace con el fin de adquirir información útil que funcione como herramienta para la construcción de manuales que serán implementados por los futuros Copywriters Creativos de la agencia ...
    • Disrupción mediática- creatividad 

      Chacon Sanabria, Julian David (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-12-15)
      La publicidad está cambiando y migrando hacia otras plataformas. Por ende, es necesario indagar cómo se está moviendo el mundo digital. según PR Newswire (2021), la creatividad tiene un impacto duradero en campañas ...
    • Eco Style S.A.S 

      Ospino Cárdenas, Natalia Gissel; Huérfano Triana, Juan David; Agudelo Huérfano, Daniela Andrea (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-14)
      ECO STYLE se caracteriza por ser una compañía innovadora por sus diferentes componentes innovadores, dichos componentes se integran en el mercado de lavanderías bajo un modelo de lavandería para calzado, siendo muy ...
    • Efectividad de las herramientas promocionales utilizadas por el restaurante Sayonara de Pereira 

      Villegas Campo, Yuliana; Aguirre, Esteban; Quijano, Fabián (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2015-07-25)
      Este trabajo de investigación resulta fundamental para determinar la efectividad en las herramientas promocionales utilizadas en el restaurante SAYONARA de Pereira, ya que permite evidenciar la magnitud real de los resultados ...
    • Empaques y productos naturales como preferencia de consumo en la generación Y 

      Carreño Gómez, Julián Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-07)
      Esta investigación se realizó con la finalidad de entender las tendencias de consumo en los plásticos de un solo uso, para ello, se realizó a partir de la generación X y Y, la cual se construyó a partir de una investigación ...
    • Endomarketing un estudio de la agencia de marketing digital Triario 

      Avella Sánchez, Alejandra Lucía (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      Teniendo presente que uno de los enormes cambios que trajo la enfermedad pandémica en las organizaciones fue, sin duda, la necesidad de priorizar el marketing digital con el propósito de tener una relación estrecha entre ...
    • Los estereotipos del cuerpo de la mujer en la publicidad de la moda 

      Barón Guevara, Paula Alejandra (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-13)
      El trabajo de grado que se realizó durante 3 meses es una investigación que aborda el tema de la moda y los estereotipos en la publicidad de esta, mediante anexos teóricos como tesis, libros y diversas investigaciones ...
    • La estética y el gusto por el anime una oportunidad para las marcas en Colombia 

      Castro Gacharna, Daniel Esteban (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-07-01)
      Últimamente, la cultura asiática ha ganado más y más la atención de las generaciones jóvenes, esto ha llegado a un punto que los medios de entretenimiento asiáticos tienen una gran relevancia en la vida, al punto que la ...
    • Estrategia de fidelización de clientes por proyectos en la ciudad de Bogotá empresa Resistencia studio 

      Aristizabal Gómez, Mateo (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
      Resistencia Studio es una agencia de publicidad que opera actualmente en la ciudad de Bogotá. Se especializa en el asesoramiento a empresas en temas publicitarios para promover sus productos o servicios generando un ...
    • Estrategia digital para el posicionamiento de una tienda de alta costura para mascotas en la ciudad de Bogotá, Colombia en 2022 

      Gaitan Sánchez, Laura Valentina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-12-14)
      El mercado de mascotas en Colombia mueve alrededor de $3 billones anuales. Una gran parte de su venta está concentrada en alimentación, juguetes y ropa. Además, se calcula que los gastos en el 2023 llegarán a $5 millones, ...
    • Estrategia digital para la empresa MOTOLER-ALQUILER DE MOTOS 

      Escalante Guarin, Scharon Vannesa (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020-12-10)
      El presente trabajo de grado se realizó bajo la modalidad de pasantía en la empresa MOTOLER fundada en agosto del 2019 con sede en Bogotá D.C., la cual ofrece servicios de alquiler de motos a nivel local y regional, ...