Browsing Mercadeo y Publicidad by Title
Now showing items 52-71 of 153
-
Goodship tienda virtual
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)El presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan de negocio para crear una tienda en línea de implementos deportivos llamada GOODSHIP TIENDA VIRTUAL, en Colombia que se basará principalmente en productos que ... -
Guía de diagnóstico empresarial y propuesta de plan de mejora APOLO AGENCIA DE SEGUROS LTDA
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-10)Los seguros son una modalidad financiera que consiste en otorgar protección o cobertura sobre los principales riesgos de las personas y sus bienes, que cuenta con un gran campo de acción en Latinoamérica y de manera ... -
Gusto por el k-pop y los k-dramas son una nueva oportunidad para las marcas en Latinoamérica
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-07-01)El análisis de las tendencias en el mercadeo y la publicidad son muy importantes para que podamos entender a nuestro consumidor y poder innovar en el mercado, en este proyecto se investigó el impacto de la cultura sur ... -
El gusto surcoreano, una oportunidad para las marcas con productos inspirados en fans poblanos
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)La comunicación y el Word of Mouth desempeñan un papel fundamental para la persuasión del consumidor o público objetivo por tanto en el presente proyecto de investigación se enfoca en el impacto que ha traído la cultura ... -
Hábitos de consumo para los pet lovers de la generación z y sus requerimientos en los servicios funerarios para mascotas en Bogotá
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020-10-11)En el 2020 el país cambió en su totalidad el modelo de trabajo, encontrándose con casos de desconexión e incertidumbre en todos los sectores a lo que muchas empresas se vieron afectadas debido al estilo tradicional de ... -
Hábitos de consumo que se han generado en el consumidor bogotano producto de la pandemia Covid 19
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)La presente monografía pretende hábitos de consumo que se han generado en el consumidor bogotano producto de la pandemia covid-19 en el último año, para ello se analizan algunos conceptos relevantes en los diferentes ... -
Identificación de los atractivos turísticos culturales en la Candelaria, ubicada en la zona centro de la ciudad de Bogotá: un aporte al marketing territorial
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-23)Colombia es un país reconocido turísticamente por su diversidad cultural y lugares emblemáticos, concentrados en regiones y ciudades, entre ellas la capital, Bogotá que cuenta con una amplia oferta cultural, de estructuras ... -
Impacto de las Estrategias de Marketing de Platzi en Jóvenes de 15 a 25 Años de Bogotá en el Año 2020
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-02-11)El COVID-19 ha exigido grandes cambios en la sociedad, como por ejemplo en el sector educativo. Como consecuencia de la pandemia, las restricciones implementadas hicieron que se optara por nuevas modalidades de estudio ... -
Impacto del uso de herramientas digitales y nuevas tecnologías en el crecimiento de pequeños negocios del sector gastronómico del norte de Bogotá, 2021
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-06-02)En la zona norte de Bogotá los comercios se vieron seriamente afectados durante la pandemia. Sin embargo, aparecieron propuestas de cambio que apuntaban a mitigar los efectos del aislamiento; entre otros, la solución ... -
Impacto económico derivado de la implementación de estrategias de marketing digital en las pymes del sector textil durante el segundo trimestre del 2020 en la localidad de Puente Aranda en Bogotá
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-27)Los confinamientos ocasionados por el Covid19 durante el 2020 trajeron consigo el cierre de empresas y con ello un golpe a la economía del país. El sector textil, en sus múltiples líneas (Fabricación de hilos, de prendas, ... -
Implementación del branding territorial como estrategia para el posicionamiento del municipio de Montenegro Quindío como destino ecoturístico
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-14)De acuerdo al objetivo principal de esta investigación, se planteó posicionar a Montenegro, Quindío mediante el Branding Territorial y estrategias de Marketing que permitan la implementación del ecoturismo sostenible en ... -
Inclusión e identidad en redes de bienestar Uninpahu
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-27)En este trabajo se presenta un informe acerca de la pasantía de mercadeo y publicidad en el área de Bienestar Universitario de la Fundación Educativa para el Desarrollo Humano UNINPAHU. En el desarrollo de esta actividad ... -
Inclusión de cuerpos reales en la moda, como respuesta a los efectos negativos de los estereotipos de belleza implantados por las marcas en los centenialls
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-12)El presente proyecto de investigación se enfocó en analizar el impacto que tienen los nuevos estereotipos en la generación Z, el cual tuvo como objetivo identificar estos nuevos estereotipos a través de la llegada de ... -
La influencia de la comunicación disruptiva en la mente de la generación Z al adquirir un producto o servicio
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-10-14)La disrupción creativa de algunas marcas en el mundo ha generado pérdidas lamentables a lo largo de la historia, una falta de innovación del mercado o posicionarse en un punto de confort que lleva a las diferentes compañías ... -
Influencia de las representaciones sociales que construyen los padres sobre el ámbito profesional y laboral en la elección de carreras universitarias del primer y quinto semestre de mercadeo y publicidad en la fundación universitaria del área andina seccional Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)Esta investigación está enfocada directamente hacía la influencia que tienen los padres sobre sus hijos, de manera económica, social y sentimental al momento de elegir una carrera universitaria, es sumamente interesante, ... -
Influencia del fashion marketing en las empresas de moda de la localidad de Chapinero
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-04-21)El objetivo de este estudio es identificar cual es la influencia del fashion marketing en las decisiones de compra de los usuarios y así mismo conocer cuáles son las estrategias más funcionales. Con este fin la pregunta ... -
Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira
(AREANDINA, 2013)Este trabajo es realizado con el objetivo de integrar y demostrar la importancia de la aplicación de estrategias de merchandising y la influencia que estas generan al momento de compra del consumidor aprovechando el momento ... -
Instagram, portal de inclusión, una plataforma en la que se expresa y se vive sin prejuicios
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)La sociedad cambia con el pasar del tiempo, aparecen nuevos términos, nuevas tendencias, nuevos estilos de vida y sobre todo su pensamiento evoluciona. El colectivo LGBTIQ+ es una comunidad que ha pasado por muchas ...