• Estrategias de innovación en merchandising aplicadas a pymes del sector misceláneas en la localidad de Chapinero en Bogotá 

      Ortíz Gutiérrez, Cristian Daniel; López Martin, Kevin Enrique (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-03)
      Las estrategias utilizadas en las misceláneas en el campo del merchandising son una interpretación de beneficios y fidelización en su construcción base, iniciando desde su organización, servicio, orden y beneficios que ...
    • Marketing territorial en el municipio de Nocaima, Cundinamarca 

      Quiñones Hernández, Angie Carolina; Chaves Espitia, Lizbeth Dayanna (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12-17)
      En este trabajo de investigación se tuvo el propósito de crear marketing territorial para el municipio de Nocaima Cundinamarca, identificando su principal problema para poder establecer unas estrategias para el beneficio ...
    • Proyecto creación de empresa "Live It" 

      Cortés Leal, Kimberly Daniela; Jiménez Guevara, Paula Marcela (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-04)
      El presente plan de negocio analiza la viabilidad en el mercado de la marca Live It, que ofrecerá a sus clientes la fabricación de colágeno natural comestible, el cual funciona para el cuidado de la salud en diferentes ...
    • Proyecto Creación de Empresa "WATTAA Artesanías" 

      Carrillo Gómez, Arley Fabián; Villamil Muñoz, Laura Valentina; Ríos Rátiva, Paula Andrea (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-21)
      Watta’a artesanías es un modelo de negocio completamente digital, en el cual se comercializan productos 100% artesanales que representan las diferentes culturas de cada región de nuestro país, dentro de los principales ...