Endomarketing un estudio de la agencia de marketing digital Triario
...
Delgado Munevar, William Gilberto | 2021
Teniendo presente que uno de los enormes cambios que trajo la enfermedad pandémica en
las organizaciones fue, sin duda, la necesidad de priorizar el marketing digital con el
propósito de tener una relación estrecha entre el mercado y la audiencia; las agencias de
marketing digital fueron uno de los sectores con más número de personal en teletrabajo, por
esto el presente documento se centra en determinar la relación del Endomarketing en la
satisfacción en el cliente interno, en la nueva modalidad de teletrabajo. Para dar cuenta del
objetivo planteado se ha establecido una metodología en la que se ha encuestado 114
personas que corresponde al 80% del universo de la empresa Triario, con los datos se
realizaron análisis a partir de coeficiente de correlación Pearson y análisis de varianza, las
principales conclusiones fueron los factores de satisfacción del cliente interno previos a la
pandemia son incluso mayormente esenciales después de esta en la modalidad teletrabajo,
los proceso de satisfacción obedecen a factores relacionados con los valores intrínsecos de la
empresa.
LEER