ListarMercadeo y Publicidad por tema "AREANDINA - Fundación Universitaria del Área Andina"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis del entorno competitivo nacional e internacional de los posgrados de mercadeo y áreas afines
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)La investigación tiene como factor importante generar innovaciones basándonos en la parte competitiva a nivel nacional e internacional en los estudios posgraduales con el fin de brindar una experiencia única y poder formar ... -
Influencia de las representaciones sociales que construyen los padres sobre el ámbito profesional y laboral en la elección de carreras universitarias del primer y quinto semestre de mercadeo y publicidad en la fundación universitaria del área andina seccional Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)Esta investigación está enfocada directamente hacía la influencia que tienen los padres sobre sus hijos, de manera económica, social y sentimental al momento de elegir una carrera universitaria, es sumamente interesante, ...