ListarMercadeo y Publicidad por tema "Canales de comercialización"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La cultura del cuidado, tras la pandemia los activos digitales serán tan importantes como los productos físicos, inclinación de las empresas textiles a la sostenibilidad
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-08)La pandemia del COVID-19 ha tenido un impacto significativo en la industria textil colombiana, pero también ha acelerado la adopción de tecnologías digitales y ha fomentado la innovación en el sector. La industria textil ... -
Estrategias de innovación en merchandising aplicadas a pymes del sector misceláneas en la localidad de Chapinero en Bogotá
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-03)Las estrategias utilizadas en las misceláneas en el campo del merchandising son una interpretación de beneficios y fidelización en su construcción base, iniciando desde su organización, servicio, orden y beneficios que ... -
Plan de marketing digital para la empresa Site tecnología SAS CILAB
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023)En este informe se propone hacer investigación que permita realizar el diagnóstico y las propuestas de intervención de marketing para la empresa SITE TECNOLOGIA SAS especializada en soluciones tecnológicas integradas. En ... -
Proyecto CILAB: diagnóstico e investigación empresarial y plan de intervención dirigido a la comunicación y posicionamiento de marca
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-09-23)Este plan de intervención tiene como objetivo principal identificar de manera detallada el grupo objetivo (target) de la empresa Care and Safety Consultores SAS. Esto implica reconocer el comportamiento, preferencias, ...