Browsing Mercadeo y Publicidad by Title
Now showing items 1-20 of 145
-
Actualización, rediseño página web y propuesta de imagen corporativa
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)La creación, actualización o rediseño de una página web para una empresa involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información ... -
Análisis de la campaña publicitaria my line powered by Google de MullenLowe SSP3
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-30)Acercar a la población marginal de Colombia por medio del asistente de Google fue la razón principal y fundamental para que se generara una campaña publicitaria ganadora del Grand Prix de innovation en el festival de Cannes ... -
Análisis del entorno competitivo nacional e internacional de los posgrados de mercadeo y áreas afines
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)La investigación tiene como factor importante generar innovaciones basándonos en la parte competitiva a nivel nacional e internacional en los estudios posgraduales con el fin de brindar una experiencia única y poder formar ... -
Brandt, agencia de marketing y publicidad para pequeños negocios
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-04)El planteamiento inicial recae en una agencia digital, la cual se encargará del crecimiento y desarrollo de pequeños negocios y emprendimientos que recién ingresan al mercado y no cuentan con un mapa trazado hacia el éxito ... -
Brecha en la implementación de digitalización de las empresas en el país
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-30)El presente proyecto de investigación se realizó bajo la categoría de digitalización de las empresas, se seleccionó el sector gastronómico y tuvo como objetivo describir la tendencia de consumo para los modelos de negocios ... -
Brecha en la implementación de digitalización en las empresas del país
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)En este trabajo se pretende entender cómo las empresas colombianas del sector del entretenimiento se han logrado adaptar, los retos que tiene por delante y las oportunidades que se generan a partir de las circunstancias ... -
Cambio de hábitos de consumo a causa de la pandemia covid-19 en estudiantes Bogotá. Estudio de caso
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-05-02)La pandemia denominada SARS CoV-2 o conocida comúnmente como COVID 19 ha venido generando cambios en los hábitos de consumo tanto de productores como de consumidores, producto del confinamiento, la cuarentena y el ... -
Cambios en el comportamiento del consumidor de ropa informal producto de la pandemia en la localicad de Fontibón
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)A partir de marzo de 2020 los efectos sociales, económicos, políticos y culturales de la pandemia SARS COVID 19, han generado cambios en los diferentes aspectos del país, los hábitos a nivel de los consumidores se han ... -
Cambios en los canales de comercialización de restaurantes en Facatativá con la llegada del Covid-19
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-12-09)Los hábitos de compra y la crisis de salud a nivel mundial han sido ejes fundamentales para el desarrollo de nuevas estrategias que favorezcan la comercialización de productos de primera necesidad. Los inminentes cambios ... -
Cambios en los modelos comerciales de las plataformas e-commerce, antes y durante la pandemia en Colombia
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-27)Esta monografía tiene como objetivo investigar, consolidar, analizar y concluir la evolución del e-commerce así como de los Marketplace Merqueo, Rappi y Mercado libre en el mercado colombiano entre 2019 a 2021. La información ... -
Catch Up
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)Catch Up es una agencia publicitaria enfocada en prestar servicios digitales para aquellas empresas y microempresas que no han logrado o tienen la necesidad de conseguir un buen posicionamiento. Debido a el estado actual ... -
Consultoría y opción de grado empresa MCM Seguros
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-03-30)Con los clientes actuales se mantiene una relación a largo plazo sin embargo, es difícil medir la efectividad para la afiliación a nuevos servicios, puesto que, constantemente se envía información con los beneficios que ... -
Contenido de moda: búsqueda de un estilo propio y original
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-03)La industria de la moda es la que ha reunido ámbitos como la cultura, el arte, el ambiente, la política y la economía. Ha sido un medio de expresión y desde allí nacieron las tendencias y el Coolhunter, es por ello por ... -
Creación de empresa y plan de negocio "Domu"
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019-03-18)En la actualidad hay un problema que se ha visto con preocupación y que lleva ya varios años, el problema de la contaminación ambiental principalmente por el consumismo y la ausencia de reciclaje, reutilización y reducción ... -
Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-03-04)Este trabajo tiene como fin la realización de un plan de negocio para evaluar la viabilidad de la creación de la empresa AutoChic, es un taller de mantenimiento automotriz dirigido a mujeres que tiene como fin empoderarlas ... -
Creación de empresa y plan de negocio “En burrito Col-Mex”
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-25)En burrito nace como idea de negocio a mediados de junio del año dos mil veinte en el municipio de Cota, como un ejercicio para poner a prueba los conocimientos en estrategia, creación de marca y publicidad, adquiridos ... -
Creación de empresa y plan de negocio “Impopartes Bracol”
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-02-18)Impopartes Bracol es una empresa dedicada la importación y distribución de repuestos y partes para vehículos del segmento pesado o de carga tales como trucks, cargo, turbo, mini mulas o mulas abarcando específicamente ... -
Creación de empresa y plan de negocio “Moblak”
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-01-24)MOBLAK tiene como propósito la creación de un Marketplace especializado en la venta de diseños exclusivos de muebles personalizados o para restauración, a través de la interacción directa entre el diseñador y el cliente, ... -
Creación de empresa y plan de negocio “Tienda virtual Fanatic's Store”
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-23)Fanatics Store tienda virtual fue creada pensando en aquellos hinchas que quieren mostrar a sus equipos el gran cariño que sienten por los diferentes clubes, esta tienda virtual se crea pensando en llegar a esos hogares ... -
La cultura surcoreana y el impacto en los centennials en Latinoamérica
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)La cultura de corea del sur exige una mente abierta. Cuando estudiamos las costumbres y tendencias en cuanto a la música, cine y principalmente en la moda de otro lugar, se tiene en cuenta que esa no es su casa y por lo ...