Now showing items 1-20 of 145

    • Actualización, rediseño página web y propuesta de imagen corporativa 

      Arango fuentes, Saridt Yoleny (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
      La creación, actualización o rediseño de una página web para una empresa involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información ...
    • Análisis de la campaña publicitaria my line powered by Google de MullenLowe SSP3 

      Garzón Cardozo, Luis Eduardo; Machado Martínez, Wilmer Francisco (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-30)
      Acercar a la población marginal de Colombia por medio del asistente de Google fue la razón principal y fundamental para que se generara una campaña publicitaria ganadora del Grand Prix de innovation en el festival de Cannes ...
    • Análisis del entorno competitivo nacional e internacional de los posgrados de mercadeo y áreas afines 

      Gallego Romero, Andrea; Gutiérrez Escobar, Laura Patricia (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
      La investigación tiene como factor importante generar innovaciones basándonos en la parte competitiva a nivel nacional e internacional en los estudios posgraduales con el fin de brindar una experiencia única y poder formar ...
    • Brandt, agencia de marketing y publicidad para pequeños negocios 

      Hurtado Hurtado, David Santiago; Gaitán Cetina, Miguel Ángel (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-04)
      El planteamiento inicial recae en una agencia digital, la cual se encargará del crecimiento y desarrollo de pequeños negocios y emprendimientos que recién ingresan al mercado y no cuentan con un mapa trazado hacia el éxito ...
    • Brecha en la implementación de digitalización de las empresas en el país 

      Suarez Avila, Michel Camila (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-30)
      El presente proyecto de investigación se realizó bajo la categoría de digitalización de las empresas, se seleccionó el sector gastronómico y tuvo como objetivo describir la tendencia de consumo para los modelos de negocios ...
    • Brecha en la implementación de digitalización en las empresas del país 

      Mendieta Hernández, Michael Orlando; Amado Osorio, Víctor Alexander (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      En este trabajo se pretende entender cómo las empresas colombianas del sector del entretenimiento se han logrado adaptar, los retos que tiene por delante y las oportunidades que se generan a partir de las circunstancias ...
    • Cambio de hábitos de consumo a causa de la pandemia covid-19 en estudiantes Bogotá. Estudio de caso 

      Rojas Cesar, Erika Julieth; Medellin Olaya, Laura Camila; Herrera Delgado, Elizabeth (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-05-02)
      La pandemia denominada SARS CoV-2 o conocida comúnmente como COVID 19 ha venido generando cambios en los hábitos de consumo tanto de productores como de consumidores, producto del confinamiento, la cuarentena y el ...
    • Cambios en el comportamiento del consumidor de ropa informal producto de la pandemia en la localicad de Fontibón 

      Caro Ángel, Andrés Felipe (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      A partir de marzo de 2020 los efectos sociales, económicos, políticos y culturales de la pandemia SARS COVID 19, han generado cambios en los diferentes aspectos del país, los hábitos a nivel de los consumidores se han ...
    • Cambios en los canales de comercialización de restaurantes en Facatativá con la llegada del Covid-19 

      Gómez Castro, Paula Valentina; Casallas Pinto, Juan Sebastian; Contreras, Laura del mar (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-12-09)
      Los hábitos de compra y la crisis de salud a nivel mundial han sido ejes fundamentales para el desarrollo de nuevas estrategias que favorezcan la comercialización de productos de primera necesidad. Los inminentes cambios ...
    • Cambios en los modelos comerciales de las plataformas e-commerce, antes y durante la pandemia en Colombia 

      Nieto Rodríguez, Diana Patricia; Mendoza Posada, Hernando (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-27)
      Esta monografía tiene como objetivo investigar, consolidar, analizar y concluir la evolución del e-commerce así como de los Marketplace Merqueo, Rappi y Mercado libre en el mercado colombiano entre 2019 a 2021. La información ...
    • Catch Up 

      Chaves Murcia, Paula Alejandra; Ospina Ángel, Ana María; Velasco Lara, Laura Milena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      Catch Up es una agencia publicitaria enfocada en prestar servicios digitales para aquellas empresas y microempresas que no han logrado o tienen la necesidad de conseguir un buen posicionamiento. Debido a el estado actual ...
    • Consultoría y opción de grado empresa MCM Seguros 

      Garzón Gutiérrez, Leydy Johana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-03-30)
      Con los clientes actuales se mantiene una relación a largo plazo sin embargo, es difícil medir la efectividad para la afiliación a nuevos servicios, puesto que, constantemente se envía información con los beneficios que ...
    • Contenido de moda: búsqueda de un estilo propio y original 

      Córdoba Peñuela, Leidy Andrea (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-03)
      La industria de la moda es la que ha reunido ámbitos como la cultura, el arte, el ambiente, la política y la economía. Ha sido un medio de expresión y desde allí nacieron las tendencias y el Coolhunter, es por ello por ...
    • Creación de empresa y plan de negocio "Domu" 

      Garcia Montoya, Luis Miguel; Pineda Grijalba, Brayhan Steven; Martínez Ramírez, Manuel Fernando (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019-03-18)
      En la actualidad hay un problema que se ha visto con preocupación y que lleva ya varios años, el problema de la contaminación ambiental principalmente por el consumismo y la ausencia de reciclaje, reutilización y reducción ...
    • Creación de empresa y plan de negocio Autochic, taller automotriz dirigido a mujeres 

      Walteros Pinilla, Ana Maria; Cuellar Guzmán, Yuli Catherine (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-03-04)
      Este trabajo tiene como fin la realización de un plan de negocio para evaluar la viabilidad de la creación de la empresa AutoChic, es un taller de mantenimiento automotriz dirigido a mujeres que tiene como fin empoderarlas ...
    • Creación de empresa y plan de negocio “En burrito Col-Mex” 

      Luna Zuluaga, Salomón (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-25)
      En burrito nace como idea de negocio a mediados de junio del año dos mil veinte en el municipio de Cota, como un ejercicio para poner a prueba los conocimientos en estrategia, creación de marca y publicidad, adquiridos ...
    • Creación de empresa y plan de negocio “Impopartes Bracol” 

      Aranda Barreto, Camilo Andrey (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-02-18)
      Impopartes Bracol es una empresa dedicada la importación y distribución de repuestos y partes para vehículos del segmento pesado o de carga tales como trucks, cargo, turbo, mini mulas o mulas abarcando específicamente ...
    • Creación de empresa y plan de negocio “Moblak” 

      Casallas Rojas, David Santiago; Bulla Cruz, Laura Juliana; Fandiño Ceballos, Angie Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-01-24)
      MOBLAK tiene como propósito la creación de un Marketplace especializado en la venta de diseños exclusivos de muebles personalizados o para restauración, a través de la interacción directa entre el diseñador y el cliente, ...
    • Creación de empresa y plan de negocio “Tienda virtual Fanatic's Store” 

      Camacho Urrea, Yessenia Fernanda; García Chacón, Ange Jimena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-23)
      Fanatics Store tienda virtual fue creada pensando en aquellos hinchas que quieren mostrar a sus equipos el gran cariño que sienten por los diferentes clubes, esta tienda virtual se crea pensando en llegar a esos hogares ...
    • La cultura surcoreana y el impacto en los centennials en Latinoamérica 

      García Ruiz, Carlos Ernesto (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La cultura de corea del sur exige una mente abierta. Cuando estudiamos las costumbres y tendencias en cuanto a la música, cine y principalmente en la moda de otro lugar, se tiene en cuenta que esa no es su casa y por lo ...